La Mejor Información Deportiva

Madrid CFF y Betis firman tablas en la última jornada de liga

Madrid CFF y Betis empatan en el último partido de la temporada 2020/2021 de la Primera Iberdrola

0

Madrid CFF y Betis empatan en el último partido de la temporada 2020/2021 de la Primera Iberdrola

El estadio Antiguo Canódromo acogió el último partido de la temporada 20/21 de la Primera Iberdrola donde Madrid CFF y Betis empatan a dos. Además, se vivió la despedida de la jugadora Priscila Borja que se retira del fútbol y jugó los primeros 9 minutos con la camiseta blanca.

Transcurso del partido

El Madrid CFF empezó presionando y, causa de ello, en el minuto 7, Kerolin abrió la lata en el marcador.

El peligro de las blancas también vino a balón parado y jugaron bien a la presión, poniendo en un aprieto a un Betis que no encontraba su sitio por el momento.

El Betis estuvo acertado en la salida de balón pero no conseguía definir de cara a meta en los primeros 45 minutos de partido. Poco a poco, fue teniendo el balón y fue teniendo la posesión.

El partido se fue igualando al final de la primera mitad pero ningún equipo conseguía generar el peligro suficiente como para marcar.

Antes del descanso, el Madrid jugaba con ventaja por dos goles ya que el último lo marcó Mónica H. desde los once metros.

La segunda parte comenzó con un Betis renovado que arrancó fuerte acercándose al empate con el tanto de Dorine. Las madrileñas no supieron frenar el ataque.

Ángela Sosa y Rosa Otermín fueron las dos jugadoras clave del cuadro verdiblanco ya que fueron las que más peligro generaron pero se toparon con María Sampalo que ejerció buena acción bajo palos.

El partido no tuvo mucho peligro durante la segunda parte debido al cansancio de ambos equipos y de las numerosas faltas que interrumpían el juego.

Debido al cansancio, el Betis aprovechó un balón en el interior área para poner el empate y acabar el último partido en tablas.

Imagen principal vía: @RealBetisFem

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario