La Mejor Información Deportiva

Madrid CFF y Barça en busca de la Copa de la Reina

0

Madrid CFF y Barcelona Femenino se enfrentarán este miércoles en la primera semifinal, a partido único, de la Copa de la Reina

El estadio Municipal de Butarque, en Leganés, será el lugar que acogerá la Copa de la Reina. El primer encuentro será la semifinal entre Barcelona Femenino y Madrid CFF de este miércoles, 26 de mayo, a las 19:00 horas.

Madrid CFF

Las madrileñas pasaron a ‘semis’ al enfrentarse en cuartos contra el Real Madrid consiguiendo la victoria en la prórroga gracias al tanto de Priscila Borja (2-1).

Llevan siete derrotas y una victoria en esta última recta final de la temporada liguera. Las de Óscar Fernández se han desinflado en esta parte final de la temporada y, el desgaste físico y las lesiones de jugadoras clave como Joyce han hecho mella en el equipo.

Aún así, en Copa han demostrado que tienen opciones y que quieren llegar a la final a toda costa. Las blancas saldrán con toda la artillería a pesar de las bajas. Además, el último encuentro liguero contra el Levante, Óscar Fernández dio descanso a parte de su delantera para reservarla para este miércoles.

Barcelona Femenino

Las blaugranas pasaron a ‘semis’ al arrollar al Sevilla FC (1-4). Vienen de ganar en Champions y continúan siendo invictas en Liga, siendo su único objetivo en este tramo final ya que consiguieron este trofeo hace unas semanas debido a las diferencias de puntos respecto a sus rivales más cercanos.

A las catalanas también se les nota el desgaste físico debido a los numerosos encuentros europeos y nacionales tanto en fin de semana como entre semana.

Sandra Paños será baja para el equipo y, será sustituida por Cata Coll, la portera oficial de la Copa de la Reina. Andrea Falcón y Graham Hansen tampoco han viajado a Madrid al estar lesionadas.

Últimos encuentros

La última vez que se enfrentaron fue en el mes de abril donde el resultado fue favorable para el Barça aunque las madrileñas no le pusieron la victoria nada fácil.

Posibles ‘onces’

Madrid CFF: Paola Ulloa; Itzi, Ohale, Mónica H., Antonia; Rita, Priscila, Sara Tui: Maca Portales, Geyse y Kerolin.

Barcelona Femenino: Cata Coll; Marta Torrejón, Patri Guijarro, Mapi León, Ouahabi; Aitana Bonmatí, Hamraoui, Alexia Putellas; Mariona Caldentey, Jennifer Hermoso y Lieke Martens.

Imagen principal vía: @MadridCFF.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario