La Mejor Información Deportiva

Machís resucita al Cádiz

0

El Cádiz se hace con la victoria sobre la bocina ante el Numancia en el Ramón de Carranza. Darwin Machís fue el encargado de desempatar el encuentro en el minuto 95 dando así los tres puntos a su equipo.

El gol de Darwin Machís da la victoria al Cádiz en el tiempo añadido ante un Numancia que se encuentra a tres puntos del descenso. Los sorianos muy vulnerables durante casi todo el partido acariciaban el punto hasta que el delantero cadista se encargó de pegar el mazazo.

Álvaro Cervera introdujo dos novedades en el once con la vuelta de Garrido tras dos meses fuera de los terrenos de juego y Sergio Sánchez en el centro de la zaga.

Imagen vía: Cádiz CF
Imagen vía: Cádiz CF

Los gaditanos comenzaron dominando el esférico bajo la atenta mirada de los numantinos que no lograban pasar del centro del campo. A los diez minutos de partido, Jairo Izquierdo adelantó a los locales tras un saque de esquina botado Aketxe que remata el chicharrero con la izquierda al fondo de la red. El centrocampista vasco fue de lo mejor del conjunto amarillo en la primera parte.

La vuelta de los vestuarios trajo consigo el empate del Numancia. El Cádiz pecó de confianza y los de Aritz López lo aprovecharon igualando el marcador. El autor del tanto fue David Rodríguez tras un pase de Nacho Sánchez desde el centro del campo, el de Talavera se hace con el balón y remata solo ante Cifuentes.

Los numantinos habían salido con una marcha más y pusieron en varias ocasiones en apuros al portero local. Cervera dio paso a Jovanovic y Renella para reforzar la delantera en busca del desempate. Rozando los minutos finales del tiempo reglamentario, el Numancia se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Unai Medina que vio su segunda amarilla tras una falta a Machís.

Final apoteósico el que se vivió en el Carranza. En el minuto 95, Darwin Machís fue el encargado de cerrar el marcador con un remate ajustado al palo derecho desde fuera del área. El venezolano continua así con su racha goleadora con ocho goles en diez encuentros.

Con esta victoria, el Cádiz conserva la cuarta plaza soñando con el ascenso y suma dos victorias consecutivas. La ventaja con el séptimo clasificado pasa a ser de cinco puntos.

Imagen principal vía: Cádiz CF.

Siganme en @evaromero410 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @VIP_Deportivo

Deja un comentario