La Mejor Información Deportiva

Machín se convierte en el nuevo entrenador del Espanyol

0

Machin ocupa el puesto que ha dejado David Gallego en el RCD Espanyol tras un paupérrimo inicio de LaLiga donde solo suma una victoria en cinco partidos.

La derrota por 2-0 ante el Mallorca ya ha dejado su primera víctima. David Gallego ha sido despedido tras ocho partidos en LaLiga. Una de las razones más importantes ha sido el pésimo registro en la competición doméstica. Una victoria, dos empates y cinco derrotas han sido la condena del entrenador. Además se veía una nula evolución desde la previa de la Europa League. Los grandes jugadores no han sido potenciados. Por ejemplo, Marc Roca ha jugado mucho de interior o en un doble mediocentro, posiciones en las que rinde peor que como pivote único. Calero no ha caido de pie y solamente la banda izquierda cuando ha juntado a Pedrosa y al Monito Vargas le ha dado un nuevo aire al equipo.

El tres de octubre ya salían fotos de Machín en Barcelona por parte de un usuario de Twitter llamado @gominismo. Ayer tras la derrota se anunciaba lo que era un secreto a voces y algo esperado por una parte de los pericos.Vuelve a los banquillos después de no haber finalizado la temporada con el Sevilla. Esta etapa arrancó como un tiro ya que pasaron la fase previa de la Europa League y arrancaron como un tiro en LaLiga. Sin embargo, se le empezó a hacer muy largo el curso a jugadores como André Silva y Banega. Machín no encontró soluciones ya sea por él o por la confección de la plantilla por parte de Caparros. El últmo clavo en la tumba de ex del Girona lo puso el Slavia de Praga.

Se recupera a uno de los  técnicos españoles más sugerentes como demostró en su Girona. Ahora quedan unas cuantas dudas de que debe resolver en este parón de selecciones ¿Cómo encajará a Melendo y al Monito Vargas si usa una doble punta? ¿Favorece este esquema a Marc Roca? ¿Tiene los centrales necesarios y el nivel para su defensa de tres? ¿El duo Calleri o Ferreyra – Wu Lei puede ser su StuaniPortu

Fuente: RCD Espanyol

Síganme en @desdelaromareda (@david20074) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario