La Mejor Información Deportiva

Macarena Portales renueva por el Madrid CFF

0

La delantera madrileña de 21 años seguirá una temporada más en el Madrid CFF tras incorporarse el curso pasado a las de Óscar Fernández. 

Macarena Portales continuará una temporada más al frente de Óscar Fernández, que también ha renovado recientemente por el equipo. La jugadora madrileña volvió al equipo en el mercado del pasado verano tras jugar una temporada en el Sevilla FC.

La delantera de 21 años ya jugó con la camiseta blanca en la temporada 2015/2016 donde lucharon el ascenso a Primera División pero no consiguieron el objetivo.

Tras no lograr el ascenso, se marchó y lleva jugando cuatro años en la Primera Iberdrola pasando por Fundación Albacete, Zaragoza CF, Sevilla CF y, de nuevo, en el Madrid CFF.

Según ha confirmado el conjunto madrileño, con la renovación continúa el talento y la velocidad en el ataque del club blanco para el proyecto más importante que llevará a cabo el Madrid CFF la próxima temporada junto a las demás renovaciones de Silvia Rubio, Geyse Ferreira, Sara Tui y Mónica Hickmann.

 

Imagen principal vía: Madrid CFF.

Síganme en @Angelajg4  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario