La Mejor Información Deportiva

Luz al final del túnel para el Córdoba CF

2

Después de los nervios y el paso de los últimos días parece verse una luz al final del túnel para el Córdoba CF.

Desde la llegada de Infinity parece que el club va encontrando la normalidad y para que los aficionados se centren únicamente en lo deportivo. Han sido unos meses muy complicados para el aficionado del Córdoba CF, tras no clasificarse el equipo para el play off express de ascenso a Segunda División.

Francisco Estepa, el administrador concursal del Córdoba CF SAD, afirma que sólo la Unión Futbolística Cordobesa SAD  puede ser inscrita en la Segunda División B. La problemática se debe a las dos solicitudes de inscripción del conjunto califa. Por eso en el reparto de clubs en grupos apareciera “pendiente de resolución ”.

De hecho solo UFC cumpliría los requisitos para la inscripción ya que el Córdoba CF SAD no contaría ni con jugadores ni con campo y contaría a su vez con un paquete de deudas.

La confianza del grupo inversor de Bahrein es total en que pueda realizarse la inscripción a su nombre. A partir de esto ya se podrán oficializarse los fichajes.

En cuanto a lo puramente deportivo el equipo se ha reforzado en prácticamente todas las líneas. Hay nombres de gran calidad como Samu Delgado, Mario Ortiz, Bernardo Cruz (el hijo pródigo y un guiño a la afición) y Alex Robles (internacional con España en categorías inferiores). Estos jugadores pueden contribuir a hacer un equipo compacto.

La columna  vertebral del año pasado (Flores, De las Cuevas, Becerra, Piovaccari o Djetei).

El objetivo es conseguir el anhelado ascenso, capitaneado por Juan Sabas, un técnico de carácter para la nueva Segunda B. Lo dicho: hay luz al final del túnel para el Córdoba CF.

Imagen principal vía: Cordopolis.

Síganme en @CBlanquiverde y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo,en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

2 Comentarios
  1. Mario dice

    👍

  2. Mónica dice

    💪🏻🤍💚

Deja un comentario