La Mejor Información Deportiva

Luuk De Jong da calabazas al Cádiz

0

Luuk De Jong cedido por el Sevilla FC al FC Barcelona descarta por completo la opción de salir rumbo a Cádiz.

Luuk De Jong fue petición expresa del anterior técnico del Barça (Ronald Koeman), y tras la llegada de Xavi al banquillo azulgrana, el ariete apenas dispone de oportunidades. Solamente acumula 2 goles en 13 partidos, en un total de 591’ (45 minutos de media por encuentro disputado). 

Desde un principio, su fichaje a última hora del mercado tras dejar marchar a Antoine Griezmann causó controversia en la hinchada barcelonista. Y es que, el neerlandés era el tercer delantero del Sevilla, dejando entrever que no contaba con el nivel exigido para estar en un club puntero. Para más inri, sus actuaciones con la casaca blaugrana han dejado que desear y en la Ciudad Condal quieren prescindir de él. 

Zarpazo de Luuk en las islas

La oleada del Covid ha golpeado severamente al FC Barcelona, con un total de 8 bajas. Por ende, el cuadro azulgrana apenas cuenta con efectivos en el frente de ataque, y una de sus únicas bazas para suplir esa carencia es Luuk. Para empezar el año con buen pie, el Barça venció al Mallorca en Son Moix, con un tanto del criticado delantero. No obstante, el escepticismo perdura y ya barajan el concluir su préstamo. 

Las opciones que se le han presentado a de Jong estas últimas semanas han sido la del Inter de Milán y la del Cádiz. Según ‘Sport’, Barcelona e Inter estaban tanteando un intercambio entre Luuk y Alexis Sánchez, pero con el paso del tiempo, las posibilidades de que éste trueque se produzca, se han ido diluyendo. 

Por otro lado, el conjunto de Álvaro Cervera era otro de los candidatos para hacerse con los servicios del todavía futbolista del Sevilla. Sin embargo, tal y como indica ‘Estudio Estadio’, el mismo Luuk de Jong le ha cerrado la persiana al Cádiz y no estaría interesado en unirse a ellos. El holandés no querría competir solamente por la permanencia, debido a que tiene aspiraciones distintas a la de los gaditanos. 

 

Imagen Principal: FC Barcelona 

Síganme en @daniquintana_ y sigan actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario