La Mejor Información Deportiva

Lupu y Alex Robles nuevos jugadores del Numancia

0

El Numancia comienza a reforzar la plantilla en el mercado invernal con dos nuevas incorporaciones que llegan a Soria.

Numancia y Rubén Andrés comenzaron a trabajar hace un par de semanas y para celebrar la nochevieja el Numancia presentaba sus primeros fichajes , el primero se trata de Lupu, del cual hablaremos posteriormente más a fondo. 

El 31 de Diciembre se oficializó la llegada de Alex Robles que llega al Numancia para pelearle el puesto a San Emeterio.

ANDREI DANIEL LUPU

El jugador llega cedido procedente del Nástic de Tarragona, que actualmente milita en la Primera RFEF. Firma hasta final de temporada, que es cuando tendrá que volver a Tarragona.

Lupu es un conocido delantero que se caracteriza por su lucha dentro del campo y por su inteligencia en los metros finales para decidir los encuentros.

Tiene una larga experiencia en el fútbol profesional, debido a que antes de llegar a Tarragona, jugó en el Deportivo Alavés durante cuatro campañas. Mañana se incorporará a la disciplina de Diego Martinez junto al resto de sus compañeros.

ALEX ROBLES

El Atlético Baleares anunciaba la desvinculación de Robles unas horas antes de que el Numancia hiciera oficial su fichaje por el club rojillo.

Ha firmado hasta el verano de 2023, por lo que estará a priori dos temporadas( lo que resta de la actual y la siguiente) en Numancia.

Robles llega para ocupar la posición de lateral derecho y así poder pelearle el puesto a San Emeterio.

La principal ventaja de Robles es que tiene tan solo 22 años, por lo que ocupará una de las plazas sub-23 en el Numancia.

Ha jugado en equipos con gran nombre como Sevilla o Málaga y ha sido internacional con la «rojita» sub-18 y sub-19. Se incorporará junto a Lupu y el resto de sus compañeros mañana 3 de enero.

Pero ¿Qué le falta al Numancia?

Bien es cierto que Rubén Andrés está cumpliendo con su trabajo, pero aún faltan nuevas piezas para que el engranaje funcione a la perfección. 

Personalmente veo al Numancia falto de un mediocentro ofensivo, conocido como MCO, un jugador que pueda ocupar la posición de la pasada campaña de Menudo, a día de hoy no hay un jugador que pueda decidir un partido en dicha posición. 

Además aún faltan 3 nuevas incorporaciones que se anunciarán en los próximos días/semanas. Lo más seguro es que con estas nuevas incorporaciones se busque reforzar el centro de la defensa y el mediocampo. 

Añadir a esto que habrá dos salidas, una de ellas puede ser Agus Alonso, el  cual está en la parrilla de salida del club soriano.

En los próximos días se espera que se cierre todo ya que el Numancia vuelve a disputar la Segunda RFEF esta misma semana.

 

Foto principal vía: Numancia

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario