La Mejor Información Deportiva

Lunin ya es un héroe en Leganés

0

Andriy Lunin aprovechó su oportunidad en copa para brillar y demostró que está hecho para ser titular.

A los porteros nunca se les regala nada, saben que, si no son titulares indiscutibles van a pasar un año bajo la sombra del banquillo. Sin embargo, la competición de la Copa del Rey es la gran oportunidad de reivindicarse para los jugadores que no están pudiendo demostrar su potencial. Este fue el caso del portero ucraniano Andriy Lunin, que realizó una exhibición de paradas provocando el pase del Leganés a los octavos de final.

El guardameta ucraniano, que se encuentra actualmente cedido por el Real Madrid, firmó un brillante encuentro parando un penalti y evitando en algunas ocasiones claras que el balón entrara en la portería. Lunin dejó anonadados a los delanteros rayistas, que veían imposible rebasar la línea custodiada por el portero rival.

El Lega pasó de ronda en Copa del Rey frente al Rayo Vallecano / Foto: as.com
El Lega pasó de ronda en Copa del Rey frente al Rayo Vallecano / Foto: as.com

El fichaje de Lunin fue llevado a cabo por el conjunto blanco para darle un rol como tercer portero, situación que lo llevó a ser cedido al conjunto pepinero y tener así más minutos en LaLiga. Pero a nadie le regalan nada, las grandes actuaciones del ‘pichu’ Cuéllar le han llevado a ser suplente en la competición liguera. Aunque si de algo sirve la Copa del Rey a los equipos con menos repercusión es para dar minutos a los menos habituales, y así aprovecharlos como ha hecho este guardameta.

El día 13 de diciembre, el Leganés conocerá a su rival en los octavos de dicha competición, rival que tendrá que verse con un portero de primer nivel y que dará mucho que hablar en el futuro. Lo podremos ver próximamente en esa eliminatoria, donde sin ninguna duda aprovechará toda oportunidad para ganarse la titularidad de cara al próximo tramo de la temporada.

Por: José Antonio González Jiménez

Síganme en @josegonzalezj97y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.