La Mejor Información Deportiva

¿Lunin sirve para el Real Madrid?

0

Lunin sigue a la espera de poder dar el salto con el Real Madrid, pero tras años a la sombra de los mejores porteros que han pasado en la Castellana puede plantearse su salida.

Lunin lleva años esperando a su titularidad en el equipo blanco, tanto que lo de segundo portero cada día él mismo lo ve hasta lejano. Tras unas cesiones en otros equipos el año pasado Lunin decidió quedarse en el Madrid por decisión de Zidane y formar parte de la plantilla blanca, el único partido que tuvo fue contra el Alcoyano en Copa, partido que a la postre sería la temprana eliminación de los blancos.

Aún así el jugador ucraniano ha decidido seguir en la plantilla de Ancelotti, pero visto el nivel de Courtois, Lunin seguirá a la sombra del belga, por lo que puede estar sopesando una salida más pronto que tarde, ya que el joven arquero no quiere ser suplente y quiere tener minutos.

Se barajó con que fuera portero del segundo equipo, pero no lo ve con buenos ojos, y quiere triunfar, ya sea en el equipo blanco o fuera de él, los pocos minutos que tiene así confirman que el portero ucraniano puede que no tenga nivel suficiente para el equipo de la Castellana.

Veremos en qué queda todo, pero por ahora parece indicar que el portero saldrá saliendo, lo que no se sabe si cedido o ya comprado por otro equipo, recordamos que el joven guardameta llegó dentro de la política de Florentino para rejuvenecer la plantilla y traer así los mejores jugadores jóvenes del momento y uno de ellos es Lunin, pero el portero no ha caído de pie en el club blanco y ya busca una salida para tener esos minutos.

 

Imagen Principal: @AndreyLunin13

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario