La Mejor Información Deportiva

Lunin será nuevo jugador del Valladolid

0

El guardameta ucraniano, Andriy Lunin, será nuevo jugador del Real Valladolid. Será la tercer jugador merengue que llegue a las filas de Sergio González, tras Jorge de Frutos y Javi Sánchez.

Como adelantaron varias páginas de prensa deportiva en la ciudad de Valladolid, el club blanquivioleta ha llegado a un acuerdo con Andriy Lunin. Tras su paso por el Leganés, que no gozó de los minutos suficientes y vivió a la sombra de Iván Cuéllar, volvió a Valdebebas con la intención de hacerse un hueco.

En este mercado veraniego, se especuló sobre la salida de Keylor Navas y la retención de Lunin como portero suplente de Thibaut Courtois. Pero, al parecer, esto no va a suceder.

Foto AS

Tras la llegada de Ronaldo Nazario a la presidencia del club pucelano, el Real Valladolid ha vuelto a recuperar las buenas relaciones con el Real Madrid. Días atrás se hablaba de la más que posible cesión de Takefusa Kubo al conjunto blanquivioleta, que será oficial en los próximos días. Además, en esta temporada, Sergio González contará con otros dos jugadores de la cantera madridista; Jorge de Frutos y Javi Sánchez. Sin duda alguna, fruto de la relación de Ronaldo con el club merengue.

El portero ucraniano llegó la temporada pasada al Real Madrid, que lo cedió directamente al Leganés. Allí, vivió a la sombra del portero titular, Iván Cuéllar, que era la primera opción vallisoletana y con el que había firmado un contrato, pero terminó renovando con los pepineros.

Imagen vía: VIP Deportivo
Imagen vía: VIP Deportivo

Andriy Lunin llegará a la portería del José Zorrilla para disputar la titularidad a Jordi Masip, fijo de Sergio González desde hace dos temporadas.

El Real Valladolid se está convirtiendo en el `almacén´ de jugadores merengues. Y esto no es malo, ya que tanto como Frutos, Javi Sánchez, Kubo y Lunin son jugadores con muchísimo potencial y calidad técnica, y sin duda aportarán al esquema de Sergio mucha frescura y calidad.

Síganme en @jfer97, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario