Cádiz CFCD LeganésFichajesFútbol EspañolGirona FCLaLiga 2LaLiga SantanderRayo VallecanoReal Betis

Luna llegará, expectantes de Brian y Aki en el punto de mira

A escasos días de finalizar el mercado de fichajes, el Rayo Vallecano tiene muy movidito el lateral izquierdo.

Antonio Luna según la COPE, firmará en el día de hoy su contrato con el Rayo Vallecano. El balear pasó en el día de ayer el correspondiente reconocimiento médico y llega en calidad de cedido por el Levante, una cesión sin opción a compra y además los franjirros se harán cargo del 40% de la ficha del jugador, es decir, de unos 1’2M brutos.

No obstante, la llegada de Luna al Rayo no impediría que Brian Oliván llegase también al conjunto dirigido por Paco Jémez. Las negociaciones por Brian con el Cádiz siguen en pie y la entidad vallecana incluiría para reducir las cifras del traspaso una cesión, la del canterano Sergio Akieme.

Por otro lado, también existe la mera posibilidad de que el Cádiz incluya al lateral catalán en la oferta al Girona por el Choco Lozano, con intención de reducir las cifras del traspaso del hondureño.

También Paco destacó en rdp, la posible salida de Santi Comesaña del Rayo, donde ha destacado: «Santi es un gran jugador. En el medio hay mucha competencia y todos pueden jugar. Si no tiene su momento seguramente lo tendrá más adelante. Es un jugador de una calidad contrastada». El gallego finalmente se quedará en tierras vallecanas y no viajará ni a Sevilla ni Leganés.

Imagen principal vía: Levante UD.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Víctor Pablo Prado Sánchez

Un apasionado más del deporte rey. CEO y fundador de VIP Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios