La Mejor Información Deportiva

Lukic y la odisea de un posible retorno

0

Fue Sasa Lukic bastante importante en el tramo final de su cesión al Levante UD, y ha llegado a gustar al club granota hasta tal punto, que intentará mantenerlo a toda costa a pesar de las, por ahora, negativas del Torino.

lukiic

Rodeado de incertidumbre y dando la impresión de que se trataba de un fichaje aleatorio, Lukic llegaba a Valencia a mediados de agosto. No lograría contar demasiado para Muñiz, y salieron rumores sobre una posible falta de compromiso. Y de hecho, se alcanzó un momento de máxima tensión con el serbio cuando hizo público su deseo de cortar su actual cesión.

Sin embargo, empezó a contar, de la noche a la mañana, aunque sin excesivo protagonismo y bastante bloqueado, como estaban la mayoría de sus compañeros. No le salían las cosas a Lukic en los primeros minutos que disputó con la camiseta del Levante. Hasta que llegó Paco López. Ya en algún partido con Muñiz, se le vio muestras de su clara calidad al balcánico, que aporta un equilibrio entre la contundencia y la clase al once granota.

No obstante, fue cuando llegó Paco López cuando empezó a soltarse más, al igual que José Campaña. Se liberaron ambos centrocampistas, lo que resultó imprescindible para la espectacular racha que puso patas arriba el Ciutat de Valencia en el tramo final de campaña. Y ahora, es uno de los principales objetivos del Levante en este mercado de traspasos.

Según parece, él ya ha dejado clara su intención de continuar sirviendo a la entidad de Orriols, que prepara una oferta al Torino, que hace unas semanas, incorporó de forma definitiva a Rincón, que comparte posición con Lukic. Esto, sin duda, invita a pensar que el club italiano realmente, sí que se plantea vender al centrocampista. Se espera que el Levante presente una oferta de alrededor de los cinco millones, para tratar de mantener en Orriols a un jugador con el que Paco López desea seguir contando.

Redactado por Gerard Escribano (@gerardeg11)

Foto de torcidogranata.net.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.