La Mejor Información Deportiva

Lukaku por bandera en el Chelsea

0

Gol y gran aportación contra el Arsenal que lo postulan como titular en el vigente equipo campeón de la Champions.

Lukaku ha vuelto a Stamford Bridge por la puerta grande, gol y un gran despliegue físico con los que contribuyó al solvente triunfo blue en el Emirates.

Vuelve por la puerta grande a lo que un día fue su casa. Esta vez como una estrella mundial y como principal referencia en ataque para los de Tuchel. Delantera en la que puede complementarse a la perfección con Timo Werner. Un jugador que no está aportando en goles pero sí en creación de espacios para los demás en tres cuartos de campo.

No solo acompañando a un delantero o como único nueve puede aportar al Chelsea, sino que ofrece otras variantes a la hora de jugar en largo para bajar el balón y hacer crear a la zona de mediocentros. Lo que sin duda será de gran utilidad en el sistema del entrenador alemán.

Bien saben de su rendimiento en el Inter, club que abandonó este verano y en el que dejó grandes partidos y un título de la Serie A para devolver a los de Milán a la élite del fútbol europeo.

En esta ocasión se suma al ilusionante reto de volver a ganar la Champions para el Chelsea, que junto a City y Paris Saint Germain se esperan como favoritos en la pelea por la máxima competición de clubes continental. A falta de oficializar el posible fichaje de Koundé el equipo de Londres ha mantenido todos sus jugadores importantes. Sumando a estos una nómina de jugadores que se espera que marquen la diferencia esta nueva temporada.

 

Imagen vía: @rumelulukaku9

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario