La Mejor Información Deportiva

Luka Modric y su incierto futuro

0

Luka Modric llegó al Real Madrid en 2013 y cada vez su sitio en el once titular se complica. Hoy en Vip Deportivo analizaremos su sitio en el once de Zidane.

El centrocampista llegó a la capital en la campaña 2012/2013 procedente del Tottenham. La cantidad de dicho fichaje se cerró en 42 millones, doce más de lo esperado para los merengues.

En sus primeros años el Croata empezó a demostrar su calidad, en su primera campaña anotó un gol importantísimo para mantener al equipo en Champions. En la siguiente campaña asistió a Ramos en el gol de la Décima.

El veterano centrocampista incluso llegó a ganar el Balón de Oro en la campaña 18/19. En la presente temporada el jugador no ha tenido los mismos minutos que en otras. Un motivo de ello es la llegada de Valverde que por momentos le ganó el puesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luka Modric (@lukamodric10) el

Zidane ha pedido que Odegaard vuelva al Madrid con lo que el sitio de Modric en el once se reduce aún más. Se espera que Modric se convierta en un revulsivo más para los blancos.

Por ello muchos clubes europeos como Juventus, Inter e incluso Tottenham estarían interesados en Luka Modric.

El Real Madrid sorprendentemente no ha cerrado la puerta y aceptó abrir negociaciones. Se espera que se pueda usar como trueque para conseguir a otros jugadores por menor cantidad de dinero. En este escenario el Madrid se plantea ofrecer dinero más Modric por Dybala o incluso Lautaro.

El croata ha salido rentado para el club blanco y aunque no se le haya reconocido toda su trayectoria hasta la fecha es una de las leyendas del Real Madrid sin duda, e incluso del mundo del fútbol.

Foto principal vía: Real Madrid

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @soyrealmadridista y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario