La Mejor Información Deportiva

Luka Modric y su enésima masterclass

0

Luka Modric fue, un día más, el jugador más destacado junto a Benzema para remontar ante el PSG. Su manera de jugar, su energía y su talento dieron el pase a cuartos al Real Madrid. Un jugador único que siente el escudo como pocos.

Luka Modric fue un jugador capital en liderar la remontada blanca ante los parisinos. Cuando más había que creer y cuando el Real Madrid necesitaba más que nunca un gol para meterse de lleno en la eliminatoria, Modric se puso manos a la obra para hacer jugar al equipo y para dar una enésima masterclass en forma de épica.

Karim Benzema fue el futbolista que sobresalió en el césped, gracias a su hat-trick de leyenda que además de conseguir la gesta, le permite superar a Alfredo Di Stéfano como el tercer máximo goleador de la historia del club de Chamartín. El Bernabéu enloqueció con jugador de 36 años, enloqueció con Luka Modric. Un futbolista que tiene un físico asombroso porque se cuida como el que más, de él salió toda la energía suficiente como para dar la vuelta a una eliminatoria que se puso cuesta arriba tras el gol en la primera parte de Mbappé.

De sus botas nació el segundo gol que hacía forzar momentáneamente la prórroga, pero la exhibición de Modric no quedó ahí. Fue el que mejor supo leer el partido, el que defendía para luego liderar las jugadas de ataque, y el que manejó a la perfección los tiempos del encuentro.

Partidazo y su idilio con la grada

Durante todo el partido se ofreció a sus compañeros y a la afición. A los primeros buscando la pelota, creando, llevando peligro. A los segundos buscando ese apoyo tan necesario para lograr algo que parecía imposible como eliminar a Mbappé. Corría el minuto 75. Algunos no podían más, pero de repente apareció Modric para robar un balón cerca de Courtois, recorrer sesenta metros con el balón pegado al pie por delante de cuatro jugadores del PSG, conectar y levantar a los aficionados e iniciar el camino de la remontada.

Se hizo con el control de todo un partidazo él solo, además de ayudar a sus compañeros en defensa cuando los parisinos querían atacar, pero ahí estaba él para evitar que eso sucediera. En una carrera emparejado con Messi, el argentino tenía cierta ventaja y metros por delante por recorrer, pero Luka no dudó en bajar para secar al argentino con una segada limpia que hizo levantar a todo el Estadio Santiago Bernabéu, y que celebraron esa acción como si de un gol se tratase.

Ya en el último partido hizo un partidazo y además, anotó un golazo a la Real para degustar a todo los aficionados madridistas. Esta vez en Champions y ante el PSG, Luka Modric nuevamente tomó la batuta y el mando del equipo e hizo de las suyas para lograr una remontada que pasará a la historia, y que acabó sacando la euforia del croata cantando junto a la afición: «Así, así, así gana el Madrid».

El croata tiene mucho fútbol y cuerda para rato, y anoche volvió a demostrar su clase infinita, esa que nunca se agota y que permitirá al Real Madrid estar en el sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League. El genio de Zadar sigue haciendo historia. Puro madridismo.

 

Imagen vía: @realmadrid

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: