La Mejor Información Deportiva

Luka Modric. Gracias José Mourinho

0

El centrocampista croata llegó al club blanco en 2012, y desde entonces su rendimiento ha sido ejemplar.

Corría el año 2012, un verano algo convulso en la capital madrileña, ya que José Mourinho iba a ser la última temporada que iba a estar al frente del banquillo del Real Madrid. La directiva del Real Madrid, encabezada por Florentino Pérez, no renovó el contrato al portugués, por no conseguir los objetivos planteados, La Décima.

El viejo José Mourinho (cómo se le clasificó) propuso el fichaje de un centrocampista que militaba en los Spurs, y encandilaba al portugués.

La prensa mediática, siempre dijo que Modric, no era jugador para el Real Madrid un jugador de 27 años de edad, y algunas de las barbaries que se dijeron en las RRSS de Antón Meana, Tomás Roncero, etc… Con 36 años el jugador sigue dando alegrías al club blanco, después de todas las que ha dado al público de la Castellana.

El jugador, se encuentra en un momento dulce de la temporada, y pensando en su futuro, que pasa por seguir en el club blanco, retirándose así del fútbol con mas de 37 años, que cumple el 9 de septiembre de 2022. Una de las premisas del jugador, es retirarse en el club, pero no antes de ver el nuevo estadio Santiago Bernabéu.

Luka Modric, ha sido de los jugadores más importante en la reciente historia del Real Madrid, ya que entre otras cosas, fue él quien le puso el balón a Sergio Ramos en Lisboa, o fue el jugador que debutó con un título bajo el brazo (supercopa de España).

Luego después, el jugador con Casemiro (otro descubrimiento de José Mourinho) y Kroos (fichado en 2014) ha formado un tándem que ha reinado en Europa al menos tres años seguidos 2016(Milán) ,2017(Cardiff) y 2018(kiev).

La política del Real Madrid es ir renovando año a año a un jugador que sobrepasa los 30 años, y parece que el croata renovará otro año más.

 

Imagen principal vía: Real Madrid.

Por @Critianrey97.

Síganme en @Cristianrey97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario