La Mejor Información Deportiva

Luka Jovic y su incierto futuro como madridista

0

Luka Jovic no tiene sitio en el Real Madrid y desea irse cedido de nuevo a Alemania; él quiere volver al Eintracht de Frankfurt.

Luka Jovic ha tomado la decisión de buscarse una salida para este año, el otro día en Anoeta salió muy enfadado por las decisiones de Zidane. El entrenador blanco le ha demostrado que no cuenta con él, incluso poniendo por delante a debutantes.

Para analizar el futuro de Jovic nos remontamos a Junio del año pasado. El Madrid acaba la peor temporada de los últimos diez años y Zidane busca soluciones.

El galo habla con Florentino y le pide expresamente que fiche a un tal Luka Jovic que había anotado 27 goles en 48 partidos en Alemania. Florentino obedece y ficha al delantero por 60 millones de euros. Se espera que tenga muchos minutos, incluso que se convierta en el 9 del Real Madrid.

View this post on Instagram

💪🏼💪🏼💪🏼

A post shared by Luka Jovic (@lukajovic) on

La temporada arranca y Zidane empieza a ver que la actitud de Jovic no le gusta. A parte de esto Benzema empieza a convertirse en el nuevo pichichi blanco e incluso se acerca al pichichi de LaLiga. El Madrid decide que Jovic es un proyecto de futuro por lo que el serbio tan solo juega 422 minutos en toda la campaña. En ese tiempo anotó 2 goles y asistió una vez.

Jovic no convence a la afición incluso se equivoca en alguna ocasión, saltándose la cuarentena de su país. Incumpliendo el protocolo de LaLiga lo que provocó su positivo en Covid-19.

Zidane y sus ayudantes le dejan claro a Jovic que no va a tener muchos minutos en el Real Madrid, por lo menos este curso. A partir de ahí el representante y Jovic le piden al Real Madrid que lo cedan al Eintracht de Frankfurt. De momento se desconocen datos, pero se ha llegado a afirmar que el Madrid habría iniciado una negociación con los águilas.

 

Foto principal vía: Real Madrid.

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres.

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario