La Mejor Información Deportiva

Luka Jović regresa a la que fue su casa

0

El delantero serbio, que apenas ha podido desplegar su potencial en el club blanco, ya encontró un destino. Luka Jović regresa a Frankfurt.

El futbolista serbio se incorporó a la entidad blanca tras un desembolso de 60 millones de euro procedente del Eintracht de Frankfurt. Sin embargo, tras un año y medio en blanco entre lesiones y sin minutos, apenas ha podido aproximarse al nivel que mostró en el conjunto alemán. Por ello, se barajó una posible salida por parte del futbolista.

Al final, el Real Madrid y Las Águilas, han confirmado lo que era un secreto a voces: Luka Jović regresará a la que fue su casa. La operación se limita a una salida en calidad de cedido, sin opción de compra, hasta el verano de 2022. La finalidad de ésta es intentar recuperar la mejor versión del serbio.

El ariete anotó 27 tantos antes de abandonar el combinado alemán. No obstante, sobre el césped del Santiago Bernabéu -y del Alfredo Di Stéfano– no ha sido, ni de cerca, el futbolista que tanta sensación causó tras su irrupción. A pesar de las pocas oportunidades de las que dispuso el jugador de 23 años, exteriorizaba además un carácter apático y poco determinante en el campo.

Luka Jović se vio superado como futbolista del Real Madrid. Debido a ello, ha terminado falto de confianza. Sin embargo, el regreso a las órdenes de Adi Hütter -técnico del Eintracht de Frankfurt-, desde luego que resulta completamente positivo para el Real Madrid y para el propio jugador. Pues de esta forma, se dirige a un club que ya conoce y en el cual se sentirá importante.

Actualmente, el conjunto alemán se encuentra en el noveno puesto de la Bundesliga. Su objetivo es ascender lo máximo posible en la tabla, y para ello han decidido apostar por Luka Jović. Desde luego, que resulta un reto totalmente atractivo para el serbio.

Imagen principal vía: @eintracht_esp.

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario