La Mejor Información Deportiva

Luka Jovic quiere seguir dando guerra

PAMPLONA, SPAIN - FEBRUARY 09: Luka Jovic of Real Madrid celebrates with Federico Valverde and Vinicius Junior after scoring his team's fourth goal during the La Liga match between CA Osasuna and Real Madrid CF at El Sadar Stadium on February 09, 2020 in Pamplona, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)
0

Luka Jovic quiere demostrar que está capacitado para jugar en el Real Madrid y no tener que marcharse cedido esta temporada.

Luka Jovic estaba fichado hace una semana para la Roma, al igual que su compañero Borja Mayoral. Sin embargo, desde el Real Madrid creen tener un jugador muy importante y que puede darle muchas alegrías a su equipo, tanto que el serbio se queda y lleva dos partidos como titular.

Y es que el jugador serbio ante el Real Valladolid hizo más que un aceptable partido, le faltó el gol pero tuvo muchas ocasiones de conseguirlo y a la vez hizo mucho más peligro que el propio Benzema. Borja Mayoral es uno de los jugadores que abandonará el equipo blanco tras llegar a un acuerdo con la Roma.

El traspaso de Mayoral que será en cesión tiene una opción de compra para el equipo romano, y es que el Real Madrid quiere ya deshacerse del jugador español.

Zidane ya tiene a sus dos delanteros y son los que están jugando los partidos por ahora, les falta gol pero cada vez más se acercan a esos goles. Jovic es uno de esos, el serbio quiere demostrar porque el equipo blanco se gastó 60 millones en él y sabe que esta puede ser su temporada.

Por parte de Florentino, el presidente confía en el serbio porque Zidane es el que le dijo que lo fichara, pero el presidente blanco tiene otros nombres por si Jovic acaba abandonando el equipo blanco y no son otros que Cavani o Raúl Jiménez.

Por ahora no habrá fichajes aunque el mercado cierra en una semana y todo puede pasar, como bien dijo el entrenador francés en rueda de prensa.

Imagen Principal: BR Football.

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario