La Mejor Información Deportiva

Luis Suárez regresaría a la Premier con el Aston Villa

0

Luis Suárez termina contrato con el Atlético de Madrid el 30 de junio de este año y su destino seria la Premier League con el Aston Villa. Lugar donde el ex compañero de Suárez, Steven Gerrard, es director técnico.

En el día de ayer, el periodista Gerard Romero, reveló en Twitch una bomba sobre el exjugador y actual técnico del Aston Villa. Steven Gerrard, compartió vestuario con Luis Suárez cuando ambos estaban en el conjunto de los «reds». Afirman que habría contactado al charrúa recientemente para ver la posibilidad de un posible regreso a la Premier League. Tras su salida en la temporada 2014-15 del Liverpool, podría volver a la Inglaterra, aunque ahora con el Aston Villa.

Además, también revelo que el futbolista uruguayo ya habría rechazado varias ofertas como del Palmeiras, Corinthians y también del Atlético Mineiro. A parte de estas tres, también otra de Arabia Saudita para unirse al conjunto inglés. Esto podría productirse este invierno o esperar hasta el mercado de fichajes de verano cuando sea agente libre.

Hay que destacar que la temporada 21/22 de Luis Suárez no ha sido la mejor, apenas ha sumado nueve goles y dos asistencias en 27 juegos que ha disputado con el Atlético del Cholo Simeone.

Una ventaja más que tendría el Aston Villa para hacer realidad el fichaje del delantero charrúa es que, además de la buena relación que mantiene con el DT, en este mercado invernal se han hecho con la cesión de Philippe Coutinho proveniente del FC Barcelona y se ha estipulado una opción de compra no obligatoria de 40 millones de euros por lo que, si se hace valida esta cláusula en verano, The Villans volverían a juntar a 3 jugadores que marcaron época con el Liverpool tiempo atrás.

 

Imagen principal: Liverpool F.C.

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: