La Mejor Información Deportiva

Luís Suárez, nuevo jugador del Atlético de Madrid

0

Lo que parecía imposible hace unos días, es hoy una realidad. El Atlético de Madrid ha adquirido finalmente las prestaciones del delantero uruguayo Luis Suárez.

A tan solo dos semanas del cierre de mercado, el club rojiblanco ha conseguido su fichaje estrella. Todo apuntaba a que el charrúa terminaría jugando en la Juventus, pero los problemas burocráticos cambiaron el rumbo de su fichaje. Simeone podrá contar con un delantero con puro ADN Atleti para el arranque de la temporada.

Una operación a dos bandas que ha afectado directamente al delantero español, Álvaro Morata. Aunque todo apuntaba a que Diego Costa sería el elegido para abandonar las filas rojiblancas, ha sido finalmente el nueve quien se ha marchado del club. Morata volverá a la que ya fue su casa, Turín, para hacer pareja en la delantera junto a Cristiano Ronaldo.

El acuerdo entre Luís Suárez y el Atleti es para las próximas dos temporadas, con un salario entorno a las 8 millones de euros. El equipo catalán anunció que la operación oscilaba alrededor de los seis millones de euros, todos ellos en variables.

Simeone después de pedirlo a gritos, puede contar con un nueve de garantías, al que no le costará mucho integrarse en el equipo. Un miembro más para la famosa banda del mate del Atleti, liderada por Giménez. El delantero conoce LaLiga  a la perfección tras sus seis temporadas en el Fútbol Club Barcelona. Con un total de 198 goles en su trayectoria como blaugrana, siendo el tercer máximo goleador de la historia del club, Suárez está dispuesto a demostrar el potencial que tiene.

La única incógnita es conocer el estado de forma en el que llega. Muchos medios de comunicación se han hecho eco del mal estado físico del jugador. Aunque el delantero lo ha desmentido en todo momento a través de sus redes sociales.

El fichaje de Luis Suárez seduce y mucho a los atléticos, sin embargo, hay ciertas discrepancias respecto a la salida de Morata.  Un desacuerdo que será olvidado en cuanto el pistolero se dedique exclusivamente a marcar goles.

Morata se despidió del Atlético de Madrid después de estar una temporada y media en el club. El ariete hizo un total de  21 goles con la rojiblanca, la misma cifra que Luis Suarez en su año menos goleador con el Barça.

El fichaje del pistolero se comunicó a través de Twitter. Se espera que esta misma mañana el uruguayo pase el reconocimiento médico y pueda entrenar lo antes posibles con sus nuevos compañeros.

El Cholo tiene ahora mismo una de las parejas de delanteros más temidas para cualquier defensa. Los goles, el carácter y su ejemplar trayectoria ilusiona a una afición que ansía el momento de ver un partido de las dos bestias rojiblancas con el Metropolitano rugiendo de fondo. Este Atleti es puro Rock & Roll.

 

Imagen principal vía: Atlético de Madrid

Síganme en Twitter: @AlcarazSedano y sigan la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

 

 

Deja un comentario