La Mejor Información Deportiva

Luis Suárez llega al Real Zaragoza

0

El Real Zaragoza en busca de gol ha conseguido la cesión del jugador Luis Suárez procedente del Watford que estuvo la pasada temporada en el Nastic.

Esta temporada el Real Zaragoza ha tenido muchos problemas de cara puerta. Además, esto es más sangrante al ver los números. Las estadísticas indican que es el cuarto equipo entre Primera y Segunda que más disparos ha realizado. A los 183 disparos a portería sólo lo superan Osasuna (193), Barcelona (253) y Real Madrid (215). Ninguno de los delanteros ha estado acertado y esto lo refleja que ni Marc Gual ni Álvaro Vázquez se quedan. Incluso, se le está buscando salida a Pombo que solo suma cuatro goles. Ninguno de ellos ha cogido el testigo de los Borja IglesiasBorja Bastón Angel Rodríguez… En definitiva, la falta de puntería junto a la inseguridad defensiva ha lastrado mucho al equipo.

Todo esto ha sido muy comentado tanto por la afición como en las ruedas de prensa. Víctor Fernández como ha contestado en diversas entrevistas tiene muy claro el perfil de los delanteros. Primero, cualquier jugador debe tener hambre de triunfo. Quiere remarcarles que el Real Zaragoza es una opción perfecta para mostrase a clubes más grandes. Él está utilizando esta razón para convencer a los que pretenden de que vengan llamándoles personalmente.

En segundo lugar, para la delantera en principio busca uno que ocupe el rol del delantero alto y que baje balones, y otro que sea más un ratón de área que pueda ocupara más el puesto de segundo delantero o jugar él solo. Para el primer rol se anhela a Borja Bastón pero lo más realista sería la llegada de Alex Alegría. Mientras que Lalo  Arantegui ya ha conseguido la cesión de Luis Suárez procedente del Watford para el segundo.

Boja Bastón, candidato ideal pero difícil para acompañar Luis Suárez
Boja Bastón, candidato ideal pero difícil para acompañar Luis Suárez | Diario AS

Luis Suárez es un delantero colombiano que estuvo esta temporada en las filas del Nastic de Tarragona y previamente en el filial del Real Valladolid. Esta temporada ha marcado seis goles que a primera visita puede ser pocos. Sin embargo, poniéndolo en contexto tiene su mérito ya que el club catalán no ha producido fútbol ofensivo como demuestran los 338 disparos.  Cumple con esta declaración de Víctor Fernández

«Tenemos que ir a buscar uno que puede que puede que haya metido 4 o 5 goles, pero tenemos la absoluta certeza que tiene la capacidad y potencial para meter esos 20 goles en el Real Zaragoza”.

Síganme en @desdelaromareda (@david20074) Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario