La Mejor Información Deportiva

Luis Suárez cada vez más cerca de la Juventus

0

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, podría fichar por tres temporadas en el equipo italiano, la Juventus de Turín.

Luis Suárez está cada vez más cerca de abandonar el FC Barcelona. Koeman, el nuevo entrenador del club azulgrana ya anunció que no cuenta con el uruguayo para la próxima temporada. Todo apunta que el nuevo destino del delantero podría ser la Juventus de Turín.

La marcha de Suárez del Barcelona ha generado mucho interés en varios clubes europeos. Equipos como el Ajax o el PSG son candidatos para hacerse con uno de los mejores delanteros. Sin embargo, según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, ya existiría un acuerdo entre el futbolista y la Juventus por tres temporadas, cobrando el jugador 10 millones de euros neto al año. El delantero uruguayo todavía tendría que llegar a un acuerdo con el FC Barcelona.

Luis Suárez ha sido uno de los delanteros indiscutibles esta temporada. Ha anotado 16 goles esta temporada convirtiéndose en el cuarto goleador de LaLiga y el segundo del FC Barcelona. A sus 33 años es uno de los mejores delanteros del mundo. Su etapa en el Barça comenzó hace cinco años cuando el club azulgrana fichó al uruguayo procedente del Liverpool. Sin embargo, a pesar de todo este tiempo su etapa en Barcelona ha terminado.

La salida de Luis Suárez podría aliviar la situación económica del Barça. Suárez no sería el primer culé en abandonar el club este verano. Ivan Rakitic ya salió del equipo para volver a vestir la camiseta del Sevilla. Además, todavía queda por resolver si Leo Messi abandonará el FC Barcelona. Aun así, queda esperar a ver qué le depara el futuro a Luis Suárez y si podría convertirse en compañero de Cristiano Ronaldo las próximas temporadas.

 

Imagen principal vía: FC Barcelona

Por Cristina Cabrera Gil

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario