CA OsasunaFútbol EspañolLaLiga Santander

Luis Sabalza valora positivamente la sentencia

Luis Sabalza, presidente de Osasuna, se muestra satisfecho con la reconstrucción que se ha realizado desde su llegada al cargo en 2014.

Luis Sabalza se ha mostrado contento con la resolución de la sentencia del ‘Caso Osasuna‘. En ella, club denunciante, Osasuna, va a recibir alrededor de 3.000.000€ de indemnización según se dictó ayer en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra. «Estamos satisfechos. Osasuna fue quién llevó este tema a los tribunales cuando nosotros llegamos al club y vimos cosas que no nos gustaron. En ese sentido, creo que se han confirmado las sospechas que teníamos y los tribunales han hecho su trabajo. Pienso que es bueno que la gente conozca que Osasuna era parte acusadora en este proceso. Además de que el club deberá ser indemnizado», aseguró en el día de ayer Sabalza.

En un comunicado publicado ayer por el propio club, Luis continuó dando a conocer las dificultades que tuvieron para sacar al equipo adelante. Todo ello tras los grandes problemas económicos e institucionales que dejaron los anteriores mandatarios: “Cuando llegamos la situación general era muy complicada y creo que el esfuerzo ha merecido la pena. Lamento mucho que todo esto pueda dañar la imagen del club, pero creo que para poder pasar página era necesario que los tribunales hiciesen su trabajo. Nuestros socios saben que hemos trabajado para que todo lo que hoy se refleja en la sentencia haya salido a la luz. Por ello, hoy, afortunadamente, las cosas en el club son muy diferentes».

Además, Luis Sabalza agradeció a socios, empleados y junta directiva todo el esfuerzo que han realizado para la reconstrucción del club en estos casi seis años. “El trabajo de reconstrucción tanto a nivel económico como de imagen ha sido duro. Sin embargo, creo que hoy todos los osasunistas nos podemos sentir orgullosos de lo que hemos conseguido», confesó. Por último, quiso aclarar que Osasuna era “el primer interesado en que toda la verdad saliese a la luz”. Esto debido a que el conjunto navarro no era el culpable sino la víctima y fueron los propios rojillos quienes pusieron la denuncia.

Imagen principal vía: CA Osasuna

Sígueme en @elsadar1920_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios