La Mejor Información Deportiva

Luis Perea refuerza la medular pepinera

Luis Perea CD Leganés
0

El CD Leganés refuerza su centro del campo con la incorporación de Luis Perea Hernández procedente del CA Osasuna.

Luis Perea se convierte en la tercera incorporación del CD Leganés para la temporada 20/21 tras la anterior llegada de Sergio González y Rober Ibáñez. El español llega procedente del CA Osasuna por la cifra de 3 millones y firma para las próximas cinco temporadas; además, la entidad rojilla se reserva un 15% de la plusvalía de una futura venta.

Los puntos fuertes del nuevo jugador pepinero son su gran físico y envergadura gracias a su 1’92 metros; este dispone de un gran despliegue sobre el césped que le permite abarcar mucho terreno tanto en ataque como en defensa. Está dotado de un buen trato de balón y posee llegada al área rival desde segunda línea.

Joven pero veterano en la Segunda División

El mediocentro la primera vuelta se encontraba en las filas de los rojllos, pero tras su tímida participación (únicamente disputó dos encuentros) con los de Arrasate, puso rumbo en el mercado invernal a la AD Alcorcón. En el conjunto alfarero, Luis, ha sido uno de los hombres más destacados en la segunda vuelta, donde disputó un total de 18 encuentros dando dos asistencias.

Es por ello, que Luis Perea conoce a la perfección la categoría de plata del fútbol español, LaLiga SmartBank; ya que, además de su reciente paso por el conjunto alfarero, el español en la temporada 18/19 disputó 15 con los de El Sadar siendo importante para el ascenso a LaLiga Santander.

El futbolista madrileño se incorporará de inmediato a las órdenes de José Luis Martí, lucirá el dorsal 19 y próximamente se comunicará la fecha de su presentación.

 

Por: Víctor Pablo Prado.

Imagen destacada vía: CD Leganés.

Síganme en Twitter como @vpps99, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario