La Mejor Información Deportiva

Luis Hernández lo tiene claro

0

Luis Hernández, central y capitán del Málaga CF ha atendido a los medios en este parón por la cuarentena a la que está sumida el país y ha hablado sobre la competición y también de la situación que lleva viviendo en el club costasoleño.

En el tema del parón con respecto al nivel físico, el jugador ha expresado que: «Se nota la inactividad. Estamos acostumbrados a mantener un nivel de exigencia muy alto en los entrenamientos y parar se nota mucho.  Cuesta mucho volver a coger ritmo de competición. Tanto yo como todos mis compañeros, intentamos mantener la forma y hacer los ejercicios en casa»

Considera que parar La Liga ha sido la decisión más acertada: «Es la decisión más lógica en estos momentos. La Liga y la RFEF tienen que decir cuando y como se juega, en caso que decidan que volvamos a jugar». Aunque su pensamiento es el siguiente: «Hasta que no se solucione todo el tema a nivel nacional, La Liga no se debería volver a retomar»

Luis Hernández en un partido en La Rosaleda – Imagen Vía: Málaga Club de Fútbol

En otro orden de cosas, también ha hablado sobre el club: «La verdad que desde el primer que llegué, o salvando los primeros seis meses, el club siempre ha vivido en una situación de inestabilidad». También se refirió a lo sucedido en esta temporada: «Lo que hemos vivido esta temporada no es lo que debe haber en un club de fútbol. Esperemos que con la llegada de José María Muñoz, el club se consolide entre los mejores de La Liga, que es donde debe de estar y de donde nunca debió salir. José María nos ha trasladado tranquilidad y confía en la plantilla»

También habló sobre la ratificación de Pellicer y Gaspar: «Tanto el mister como Manolo están muy capacitados para sus puestos. Sergio desde que llegó le ha dado mucha tranquilidad a la plantilla. Como él dice, solo se habla de fútbol en el vestuario y eso es fundamental. De la ratificación de Manolo nos da también mucha tranquilidad a nosotros y al club. Así puede trabajar con su equipo con normalidad»

 

Imagen Principal: El Desmarque

Síganme en @AntonioMLG89 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario