Cádiz CFFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLiga Santander

Luis Hernández, de camino a Cádiz

El Maccabi Tel Aviv, club al que hasta ahora pertenecía Luis Hernández, ha confirmado el traspaso del jugador al Cádiz CF a la espera de la revisión médica. 

La llegada de Luis Hernández a tierras españolas es un hecho. El Maccabi Tel Aviv ha confirmado que la operación solo depende de la revisión médica que deberá pasar el jugador, que en las próximas horas iniciaría su viaje de camino a España. De este modo, la defensa quedaría apuntalada y queda pendiente la llegada de un atacante en los próximos días.

«Se espera que Luis Hernández llegue a España al día siguiente después de que el club permitió que el defensa de 32 años fuera a Cádiz y se sometiera a exámenes médicos antes de una posible transferencia», decía el comunicado publicado por el club israelí en sus redes sociales.

Se espera que tras los lógicos exámenes médicos a los que deberá ser sometido, el jugador se ponga a las órdenes de Sergio González. Tras su paso por tierras israelíes, el ex-jugador de equipos como el Málaga CF volverá a su tierra para jugar en la máxima categoría del fútbol español.

Actualmente, el eje de la zaga de los amarillos se encuentra cubierto por Haroyan, Cala, Fali y Chust. No obstante, este último estará alejado durante un tiempo de los terrenos de juego, ya que sufrió una lesión que le hizo salir en camilla del Ciutat de Valencia en el Levante-Cádiz. Para el entrenador cadista, la llegada de un jugador en esta posición es vital.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram  @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios