La Mejor Información Deportiva

Luis Enrique llama a Cucurella para sustituir al lesionado Gayá

0

Cucurella se incorpora a la selección absoluta tras la lesión de Gayà

El conjunto azulón ha hecho oficial que swu jugador Cucurella ha sido convocado por Luis Enrique para la selección absoluta. El azulón, que estaba con la sub 21, estará en los encuentros frente a Suiza y Alemania, que se disputarán en Basilea y Sevilla, los días 14 y 17 de noviembre, respectivamente.

El motivo de la sustitución, es el fuerte golpe sufrido en la cabeza en el partido ante Holanda, por el que tuvo que retirarse del terreno de juego con una brecha y ser sustituido por Reguilón. El lateral valencianista está pendiente de evolución. En el partido amistoso, necesitó de las asistencias médicas por una herida importante en la ceja.Pese a que su estado en principio es bueno, se ha optado por no correr riesgos de cara a los encuentros ante Suiza y Alemania.

El lateral izquierdo que milita en el Getafe CF estaba concentrado con la Selección Sub-21 en Marbella para afrontar los partidos ante Islas Feroe e Israel. Marc Cucurella se unirá al resto de la expedición en Basilea, donde España disputará el partido de la quinta jornada de la UEFA Europa League ante Suiza.

El cuadro madrileño vuelve a tener un jugador en la selección después de que Luis Enrique hiciera debutar a Jaime Mata en marzo de 2019. Lo hizo ante Noruega en Mestalla y recibió pitos de la afición valencianista por la rivalidad con los azulones. Antes de Mata, otros tres jugadores del Getafe vistieron la camiseta de la selección: Mariano Pernía, Rubén de la Red y Manu del Moral.

 

Por: Adrián Fagundo.

Imagen principal: Selección Española.

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario