La Mejor Información Deportiva

Luis Enrique convoca a cuatro nuevos jugadores ante la ausencia de Busquets

0

Al desconocer el riesgo de posibles nuevos casos por covid, el asturiano ha convocado cuatro nuevos jugadores para los entrenamientos previos a la Euro2021.

Todos los jugadores se han sometido a una pcr y un test de antígenos para garantizar la seguridad del grupo tras haber tenido contacto directo con el jugador culé.

Carlos Soler (Valencia CF), Brais Méndez (Celta de Vigo), Pablo Fornals (West Ham) y Rodrigo Moreno (Leeds) son los elegidos por Luis Enrique tras el posible brote por covid en la selección. Se unirán durante los próximos días para realizar un entrenamiento paralelo al que está haciendo el equipo en la ciudad deportiva.

Gran parte de la afición sigue preguntándose el porqué de determinadas ausencias. Nacho, Iago Aspas, Hermoso, Navas y el capitán Sergio Ramos.

Esta desafortunada situación que ha sufrido La Roja era una ventana más para posibles llegadas. Pero lo cierto es que las críticas feroces hacia el seleccionador van a seguir estando.

Con todo en contra Luis Enrique sigue apostando por su criterio y tomando decisiones discutibles para la afición española. Ya todos sabemos del carácter que posee el ex-entrenador del F.C Barcelona por muchas situaciones del pasado. No es nuevo para él.

De los cuatro nuevos jugadores por los que apuesta el asturiano, Rodrigo Moreno es el que menos ilusiona. Tras una temporada bastante irregular en el Leeds, habían elecciones como la de Aspas, que ha tenido un año muy bueno en el Celta, que nadie entiende.

Mañana martes será la selección sub21 la que jugará el partido amistoso ante Lituania. Luis De La Fuente dirigirá a la nueva generación de futbolistas españoles que tratarán de dar buena imagen para una futura llamada a la absoluta.

Imagen vía: @SeFutbol

Síganme en @fraangnzl y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario