La Mejor Información Deportiva

Luis Díaz se convierte en nuevo jugador del Liverpool

0

El Liverpool ha anunciado la llegada de su fichaje estrella de este mercado invernal, el colombiano Luis Díaz proveniente del Porto hasta el año 2027.

Díaz, quién en las últimas 2 temporadas había estado en boca de muchos clubes en Europa por su instinto goleador, además de regate, ha decidido dar un salto de calidad en su carrera y llegar a la Premier League donde se unirá a la escuadra de Jurgen Klopp. Durante la temporada 2021/22 ha anotado en 17 ocasiones en 25 encuentros que ha disputado en total.

The Reds añaden otra variante ofensiva al equipo

A pesar de contar con delanteros como lo son Jota, Mané, Salah y Firmino, el conjunto ‘red’ fichó al colombiano con el objetivo de añadir más variantes en la parcela ofensiva. Todo ello para que permita tener en condiciones a todos para este segundo periodo de la temporada 2021/22, y con lo demostrado en los últimos encuentros con el Porto, Jurgen Klopp se mostró muy feliz de por fin tenerlo bajo su mando.

El Porto sufre otra baja considerable

El mercado invernal no ha sido sencillo para el conjunto portugués, pues durante este mes de enero han dejado ir a 3 jugadores que se consideraban importantes en el equipo.

La primera baja fue la de Sergio Oliveira que se marchó a la Serie A con el conjunto de la Roma en condición de préstamo dónde ha iniciado siendo factor importante en el conjunto italiano. Después anunciaron el traspaso de Jesús Corona, quién había perdido la titularidad esta temporada, al Sevilla hasta el año 2025. Ahora se desprenden de Luis Díaz tras 2 temporadas y media con los dragones.

Luis Díaz reportará con el Liverpool tras finalizar la Fecha FIFA donde se encuentra representando a Colombia en las eliminatorias para Qatar 2022.

Imagen principal vía: @LFC.

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: