La Mejor Información Deportiva

Luis Carrión renueva con el Numancia

0

Luis Carrión liderara un año más el proyecto del Numancia. El entrenador se ha ganado la total confianza de la directiva con sus decisiones.

El joven entrenador numantino, intentará un año más llevar al equipo a la categoría dorada del fútbol español. Luis Carrión terminaba contrato el 31 de Junio, pero el club rojillo le ha dado la opción de seguir en la entidad y él ha aceptado la oferta.

El buen juego desprendido por el Numancia durante la presente campaña ha sido clave para tomar esta decisión. La afición y el club están contentos con Luis y Luis con ellos. El Numancia sigue con opciones de todo a estas alturas de campeonato. A 8 del play-off, el cual es el principal sueño de los rojillos. El Numancia tiene muchas papeletas para continuar un año más siendo el más veterano de la segunda categoría del fútbol español.

Luis Carrión empezó su carrera en el Córdoba donde llevo al primer equipo el filial y de nuevo el primer equipo. Tras realizar buena campaña tuvo la oferta del Melilla y estuvo dirigiendo el proyecto un año. Después de 2 años volvió a la categoría de plata del fútbol español. Recibió la oferta del Numancia tras la finalización del contrato de Aritz Lopez Garai llegó a Soria. El equipo no había tenido su mejor temporada,salvándose en las últimas jornadas. Pero llegó Carrión e implantó un juego que era efectivo y bonito para el espectador. El conocido como tiki-taka. El Numancia que aspirara con llegar o mantenerse en LaLiga Santander.

Soria está alegre con la renovación y desde aquí queremos mandarle toda la suerte del mundo a Carrión al frente del Numancia.

Foto principal vía: CD Numancia

Articulo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @soyrealmadridista y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario