La Mejor Información Deportiva

Luis Advíncula vuelve al Rayo Vallecano

0

El Rayo Vallecano ha ejercido la opción de compra de tres millones de euros por el lateral derecho peruano tras su gran participación en la última edición de la Copa América.

Luis Advíncula regresa al Rayo Vallecano este verano, aunque la temporada pasada ya vistió la franjirroja en Vallecas dejando luces y sombras.

El pasado 29 de julio, el Rayo hacia oficial la operación que ya se conocía semanas antes por informaciones de medios de comunicación. El peruano firma un contrato hasta el año 2022, y deja atrás su etapa en Tigres.

Con la llegada de Advíncula, Paco Jémez tendría la posición de lateral derecho cerrada salvo sorpresa de alguna salida. Ahora mismo, el técnico rayista cuenta con Mario Hernández, Tito y Luis Advíncula. Aunque este último, pese a llegar el último puede ser el primero en salir. Esto es porque el Rayo puede beneficiarse de la gran Copa América de Advíncula y podría venderlo por un precio mayor a la opción ejercida por los Vallecanos, solo si llega una gran oferta.

El Rayo Vallecano ha subido un video con las primeras impresiones del peruano tras su vuelta y dice que vuelve con mucha ilusión. Ya se ha ejercitado con el resto del grupo a las órdenes de Paco Jémez.

Su paso por Vallecas la temporada pasada no fue la esperada debido a las grandes expectativas que se habían forjado alrededor de su llegada. Un futbolista veloz y mundialista aterrizaba en Vallecas, pero muy poquito demostró Advíncula en el carril diestro, llegando a perder el puesto para beneficio de Tito.

Disputó un total de 28 partidos en La Liga anotando un tanto y repartió dos asistencias, fue expulsado en dos ocasiones y le mostraron cuatro tarjetas amarillas.

Imagen principal vía: Rayo Vallecano.

Por: Carlos Espada.

Síganme en @carlosespada2 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario