La Mejor Información Deportiva

‘Luimelia’ llega a Atresplayer Premium para San Valentín

0

El spin-off ambientado en el 2020 contará la historia de amor de Luisita y Amelia de ‘Amar es para siempre’, motivado por la petición de los fans.

La aclamada pareja de ‘Amar es para siempre’  llega con un spin-off el próximo 14 de febrero.  Luisita y Amelia, narrarán una historia de amor ambientada en el 2020 bajo el título de ‘Luimelia‘. Las actrices Paula Usero y Carol Rovira derribarán todos los estereotipos en esta producción, solo disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Los fans consiguieron dar voz a una de las historias más bonitas de la televisión. A través de las redes sociales, los seguidores  hicieron viral el hashtag #Luimelia hasta convertirlo en realidad con una producción.  Miles de fans por todo el mundo  podrán disfrutar el día de San Valentín con una historia renovada al mismo tiempo que los personajes continúan su trama en la serie de Antena 3.

‘Luimelia’ la historia de amor de Luisita y Amelia ambientada en el 2020 que se estrenará este viernes

En ‘Luimelia‘,  Luisita es una joven de 26 años que se dedica a diseñar camisetas. Aunque viene de una familia numerosa, en el amor lleva mucho tiempo sola. Por su parte,  Amelia  con 29 años aún no ha conseguido consolidarse como actriz. Independiente y práctica, sigue buscando un amor que esté a la altura de   sus valores

La miniserie, compuesta por seis capítulos de  tan solo ocho minutos de duración, mostrará  una relación basada en el amor libre entre las dos protagonistas. El cambio generacional, ya que  la trama de ‘Amar es para siempre’  transcurre en 1977, otorgará mayor visibilidad LGTBI, el feminismo y la  interacción de las redes sociales.

Por tanto, debemos dejar atrás la imagen de una pareja  revolucionaria de la transición para dar paso a unas jóvenes de la generación millennial que aún no se conocen  y que tendrán que enfrentarse a los prejuicios que giran entorno a las relaciones homosexuales aún en nuestros días.

La ficción contendrá guiños a los fans del fenómeno y estará acompañada de diferentes acciones enfocadas a sus seguidores y una potente estrategia transmedia diseñada por el departamento de Multimedia de Atresmedia TV.

Monste García, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende e Ignacio García Alonso son los productores ejecutivos de ‘Luimelia‘, una idea original de Camino Sánchez, Borja González Sanaolalla y Diana Rojo. Además de las dos protagonistas, contará con actores muy conocidos de la serie primogénita como Jonás Berami, Lena Fernández y  Lucía Martín Abello.

Escrito por: Laura Linacero.

Imagen principal:  AtresPLAYER PREMIUM.

Sígueme en @LauraLinaceroM y sigan toda la información cultural en @VIP_Cultural, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro instagram: @vipcultural.

Deja un comentario