La Mejor Información Deportiva

Los nuevos fichajes del Madrid CFF

0

En el día de ayer se hicieron oficiales los fichajes de Lucía Suárez y Paula Gutiérrez. Con estas dos últimas incorporaciones, el Madrid CFF reúne cuatro fichajes más las correspondientes renovaciones.

El Madrid CFF llevaba desde el pasado mes de agosto sin anunciar ningún fichaje en el equipo de Óscar Fernández. Este lunes confirmó a dos fichajes que aportan juventud al equipo madrileño. Se trata de Lucía Suárez, procedente del Real Madrid Femenino, y Paula Gutiérrez, del FC Barcelona Femení B.

Lucía Suárez:

La madrileña regresa al conjunto blanco tras cuatro años jugando en el Real Madrid Femenino. Lucía destaca en la posición de defensa central aunque también se desenvuelve por el lateral.

Comenzó su trayectoria en las filas del Madrid CFF en la categoría juvenil en la temporada 2015-2016. En 2016 puso rumbo a otro equipo madrileño, el Real Madrid Femenino, donde ha jugado durante cuatro temporadas y ha disputado seis partidos.

Paula Gutiérrez:

La catalana viene procedente del FC Barcelona Femení B donde desempeña la función de centrocampista. Dio sus primeros pasos en el RCD Espanyol Femení en la categoría juvenil durante los años 2016-2017.

De 2017 a 2020 ha completado su formación en el Barça B donde ha ganado dos trofeos: la Copa Catalunya en 2018 y la Liga de la 2ª División Femenina en el Grupo III de la temporada 2017-2018.

El Madrid CFF refuerza su defensa y el centro del campo para la próxima temporada ya que los dos últimos fichajes, el de Joyce Borini y Priscila Borja, son para un ataque más ofensivo. El conjunto madrileño en las próximas semanas anunciarán a posibles fichajes antes de arrancar la Primera Iberdrola el 4 de octubre.

Imagen principal vía: Madrid CFF.

Síganme en @Angelajg4  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.   

Deja un comentario