La Mejor Información Deportiva

Lucas Vázquez conoce el camino

0

Lucas Vázquez dejó atrás las críticas y actualmente atraviesa un gran momento, es imprescindible para el técnico francés.

Nacido en Curtis y criado en la cantera del mejor club del siglo XX. Un Lucas Vázquez que a base de trabajo y esfuerzo, hoy en día está entre los 10 jugadores con más minutos de esta temporada en el club blanco.

Pero no precisamente iba a hablar de su momento actual. Para llegar a donde se encuentra hoy, el jugador gallego ha pasado varios años siendo el protagonista de los memes en las redes sociales. Y es que a Lucas no se le consideraba un jugador con talla para el club merengue. Se le tachaba de tener poca calidad y de no ser resolutivo de cara a portería. Comparaciones con sus compañeros: Bale, Asensio, Hazard o Vinicius Jr, eran muy comunes para reírse del canterano.

Cuando Cristiano Ronaldo se fue, solo se hablaba de que Florentino iba a traer a grandes estrellas. Nombres como los de Halaand o Mbappé eran los que más sonaban. Lucas siempre sonaba como moneda de cambio, puesto que tampoco contaba para Zidane.

Pero todo cambió cuando arranco esta nueva temporada. Carvajal se lesionó el 2 de Octubre y estaría 2 meses de baja y al mismo tiempo Odriozola también cayó. Nacho ocuparía ese lugar, pero en el Clásico el mismo Nacho se lesionaría en los minutos finales de la primera parte y ahí es cuando Lucas, tras un gran partido, inicia una de sus mejores temporadas en el Real Madrid.

El gallego juega de todo: Lateral derecho, interior derecho e interior izquierda. Pero no es eso lo que más sorprende, sino la entrega y la garra que Lucas ofrece en cada partido. Incansable los 90 minutos, a Zidane le viene como anillo al dedo ante este nuevo Madrid, más serio y compacto, que el Madrid de los 150 goles por temporada.

Aunque Lucas también ayuda al equipo con goles (2, último anotado anoche ante el Celta) y asistencias (3).

Y es que el fútbol como la vida, todo se consigue a base de esfuerzo, trabajo y sacrificio, cosas que al gallego le sobran a raudales. Todo el mundo está viendo lo necesario que es el de Curtis para este equipo, Zidane pide su renovación y Florentino, ¿tú a qué esperas?.

 

Imagen principal vía: Instagram de Lucas Vázquez.

Síganme en @pedriitorg131 y sigan toda la información y actualidad deportiva en
@VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario