La Mejor Información Deportiva

Lucas Silva: «Todavía me queda un año de contrato con el Real Madrid»

0

El centrocampista brasileño vuelve a entrar en escena después de una entrevista en ‘Esporte Interactivo’.

Lucas Silva es el gran olvidado de todos los madridistas, el brasileño ha sido noticia en las últimas horas por sus declaraciones en una entrevista, donde destaca que sigue perteneciendo al Real Madrid y que todavía le resta un año más de contrato.

Imagen vía: Real Madrid
Imagen vía: Real Madrid

Ante la situación de por qué no entrena bajo las órdenes de Zidane junto a la plantilla, este explicó: «Estoy en Madrid desde hace unos días y sigo entrenando. No con el club, por temas burocráticos es difícil trabajar pero sigo entrenando individualmente con un trabajador físico. Tener secuencia de entrenamientos para no perder el ritmo y poner en práctica mi objetivo que es volver y jugar aquí en Europa«, donde declara que no puede jugar por temas burocráticos y que quiere jugar en Europa.

Lucas llegó al Real Madrid hace más de cuatro años y firmó hasta el 30 de junio de 2020, su paso ha sido muy discreto y estuvo cedido en Marsella y luego también al Cruzeiro.

Veremos que le deparará el destino al centrocampista, pero todo parece indicar que estará muy lejos del Santiago Bernabéu.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario