La Mejor Información Deportiva

Lucas Pérez nuevo jugador del Alavés

0

Lucas Pérez es ya nuevo jugador del Alavés, el equipo albiazul ya tiene a su delantero para la próxima temporada.

El Alavés hace oficial el fichaje de Lucas Pérez procedente de la Premier League, más concretamente del West Ham United, el equipo lo ficha para tres temporadas confirmando así que quieren luchar por algo más grande la temporada que viene. Este es el primer fichaje del Alavés para la temporada 2019/2020 y será el primero de muchos.

Es la segunda vez que el jugador gallego ficha por el equipo babazorro y quiere demostrar tras muchos años de periplo por grandes equipos que tiene ese gol para poder hacer del Alavés un club que luche por Europa y por entrar en Liga de Campeones.

El ariete está orgulloso por volver a uno de los equipos donde salió de la cantera con 16 años, y quiere darle al club babazorro ese gol que le falta; algo que no se le da nada mal al ariete gallego que en sus estadísticas lleva un buen puñado de goles y quiere marcarlos en el Alavés.

Lucas Pérez que fichó por el Arsenal en 2018 tuvo que cambiar de equipo por la falta de minutos y fichó por el West Ham donde ha tenido una temporada notable ayudando con sus goles a los hammers.

Ahora quiere que tras su periplo por la Premier volver a marcar donde se le conoció que es LaLiga española y donde mejores temporadas hizo con el Deportivo de la Coruña, equipo que le dio a conocer he hizo que valiera su fichaje por el Arsenal.

Ahora solo espera la afición que el jugador se adapte bien y pueda dar muchas alegrías al equipo babazorro y así poder conseguir algún objetivo más fuerte.

Imagen principal: @Alaves

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.