La Mejor Información Deportiva

Lucas Paquetá… ¿Real Madrid, Barcelona o Milán?

0

Una nueva perla brasileña, Lucas Paquetá, que interesa a Real Madrid y Barcelona entre otros equipos.

Se trata de Lucas Paquetá, actual jugador del Flamengo brasileño. Tiene 21 años y se desenvuelve en el centro del campo. Es llamado a ser el futuro en la medular carioca ,por lo tanto, no es de extrañar que clubes tan mediáticos se hayan fijado en este futbolista. Es un jugador que tiene algo distinto a lo que tienen otros interiores, un perfil diferente.

Resultado de imagen para lucas paqueta

Le encantan las filigranas y driblar a los adversarios. Tiene una zurda muy característica. Mucha calidad y buena llegada al área.En 27 partidos esta temporada con el Flamengo ha marcado 6 goles y ha dado 4 asistencias.

Analizaré el rol que tendría en cada club que ha sonado con más fuerza, FC Barcelona, Real Madrid y Milán, esté último se unió a la puja por el brasileño en las últimas horas y ha sonado con mucha fuerza para recalar en el club italiano.

Resultado de imagen para lucas paqueta

FC BARCELONA.

Ha ocupado recientemente la portada de Mundo Deportivo como objetivo del club azulgrana. El Barça buscaría atarle y no dejarle escapar tras las pérdidas últimamente de Rodrygo y Vinicius Júnior. El jugador se ha dejado querer y ya ha dicho que le encantaría jugar en el Camp Nou.

REAL MADRID.

A Florentino le gustan los jóvenes y los brasileños, todo encaja. Sin duda juntarle con Vinicius y Rodrygo sería todo un acierto. El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y a cualquier jugador le gustaría vestir la elástica blanca por su historia y su palmares.

MILÁN.

Un club que está formando un buen proyecto. No es un club tan grande actualmente como son el Barcelona o el Real Madrid pero podría crecer mucho como futbolista. Tendría más minutos y oportunidades aunque bueno, el tren de los grandes españoles solo pasa una vez.

Continuará en el Flamengo hasta 2019 al menos, después, ya se conocerá su futuro. Es un jugador con una progresión muy grande y con una gran personalidad.

Imagen principal: Goal.com

Síganme en @MiguelFCB_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.