La Mejor Información Deportiva

Lucas Ocampos está triunfando en el Sevilla

0

Lucas Ocampos ha comenzado la temporada de una forma magnífica en el Sevilla. El argentino por ahora está cumpliendo las expectativas y quiere continuar a este ritmo.

Ocampos ha llegado este verano a La Liga como jugador del Sevilla. El futbolista se ha adaptado muy bien a su nuevo equipo y así lo ha demostrado en lo que va de temporada. El argentino ha anotado dos goles en los dos últimos partidos.

Su primer gol en LaLiga Santander fue ante el Eibar en el minuto 11. Además, en ese encuentro no solo anotó el primer gol del partido, sino que se encargó de dar una asistencia a Óliver Torres. El domingo, el Sevilla FC se enfrentaba a la Real Sociedad. En este duelo, Ocampos volvió a demostrar su talento una vez más en el terreno de juego donde marcó otro tanto con su nuevo equipo.

Julen Lopetegui confía en el argentino y está claro que su fichaje ha sido todo un acierto. El jugador se ha adaptado perfectamente al equipo y no hay más que verlo. Lucas Ocampos llegó al Sevilla a principios de julio procedente del Olympique de Marseille. El futbolista firmó un contrato con el club andaluz de cuatro temporadas por unos 15 millones de euros.

Esta semana el Sevilla jugará dos partidos muy importantes. El primero de todos será este jueves ante el APOEL FC en la fase de grupos de la Europa League. El segundo tendrá lugar este domingo en el Camp Nou ante el FC Barcelona. Los de Lopetegui tienen una dura semana por delante y parece que podremos ver a Ocampos de nuevo en el terreno de juego.

Todavía quedan más de 30 jornadas por disputarse esta temporada, por lo que Ocampos podrá deleitar a los aficionados sevillistas con su talento. La Liga acaba de comenzar y esto es solo el principio, pero podremos disfrutar del argentino durante muchos más encuentros.

Imagen principal vía: Sevilla FC

Por Cristina Cabrera Gil

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario