La Mejor Información Deportiva

Lucas Moura, de no jugar a héroe en un año

0

El jugador brasileño Lucas Moura fue clave para el pase de ronda del Tottenham a la final de Champions que se disputará en el Wanda.

El extremo carioca fue, sin duda, el héroe en la noche de ayer. Con su hat-trick anotado ayer, dio el billete al Tottenham para jugar la final de Madrid. Él solo dio la vuelta a una eliminatoria que a priori parecía decidida. Con el 0-1 de la ida, y con el marcador abajo antes del descanso (2-0), las posibilidades de remontada que tenía los spurs eran prácticamente nulas.

Resultado de imagen de ajax tottenham ziyech
Ziyech realiza un disparo que puso 2-0 el marcador. Fuente: Mundo Deportivo

Fue una segunda parte magistral, en la que el Tottenham mantuvo la calma y salió sin presión a jugar. Ante las bajas cruciales de Davinson Sánchez y Harry Kane, el equipo inglés supo anteponerse a estas adversidades.

Como comentábamos, el nombre a destacar es el de Lucas Moura. Ha tenido varios duros momentos y vuelcos en su carrera. Y es que en la era Mourinho del Real Madrid, estuvo a nada de fichar por el club blanco. José Mourinho puso sus ojos en él, pero, inesperadamente, no fue fichado. Pero, a pesar del rechazo del Real Madrid, otro club se interesó en él: el nuevo PSG de Al-Khelaifi. El presidente catarí quería hacer del PSG un equipo top en Europa y así lo hizo. Por ello, ficharon a Lucas Moura. Durante 5 temporadas, el ex del Sao Paulo fue titular indiscutible en el club francés. Pero, el año pasado, tras la llegada de Neymar, su rol cambió, y tras contar con pocos minutos y debido al Fair-Play, se fue al Tottenham. Su fichaje se cerró por 27 millones de euros.

Imagen relacionada
Fuente: ranchera957.fm

Con este partidazo que hizo, Lucas tiene ganas de demostrar que es un jugador de gran clase, y que puede estar perfectamente en un equipo mejor que el Totthenham y cumplir en la élite.

Imagen principal: Mundo Deportivo

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.