La Mejor Información Deportiva

Lucas Digne a un paso del Everton

0

El lateral francés que hasta hace poco pertenecía al Fútbol Club Barcelona, Lucas Digne, a punto de fichar por el Everton de Marco Silva.

Según apunta Sky Sports, un medio muy famoso en Inglaterra, Digne sería jugador del club del Everton esta misma noche y el traspaso ronadría los 20 millones de euros.

Tras jugar un total de 46 partidos en el equipo de la ciudad condal y ganar dos Copas del Rey, una Liga y una Supercopa de España, Digne se despidió de sus compañeros y de su afición en un comunicado por Instagram ayer en el que daba las gracias a todas las personas que forman al FC Barcelona, desde los fisioterapeutas hasta la gente de la cocina pasando por la gente de seguridad. Digne aseguraba que para él ha sido un sueño jugar en el Barça rodeado de los mejores jugadores del mundo y que el Barça aparte de ser un club era una familia, o como dice el, una famiglia.

En los últimos dos años han sido un sueño de un niño que he podido realizar quiero decir muchas Gracias a todos . En primero al Club que me ha dado todo desde que he llegado . Gracias a todos Los fisios , Los staffs con quien he trabajado , los preparadores fisicos , la gente de la seguridad , de la cucina todos hacen que El club es una famiglia La aficion que esta siempre al lado del equipo y que me ha dado mucho caliño durante dos años . La ciudad de Barcelona que se quedara siempre conmigo por loque he vivido y por la gente que esta increible a todos los momentos . Y en ultimo mis compañeros que antes de ser Los mejores jugadores del Mundo son personas increíbles que te ayudan siempre . Todo eso para decir que el Barça es mas que un club es una famiglia increible Un abrazo muy fuerte a todos y muchas suerte por la temporada 🔵🔴

Una publicación compartida de Lucas Digne (@lucasdigne) el


A pesar de no tener mucha continuidad ni con Luis Enrique, ni con Valverde, el francés ha cumplido siempre que se le ha dado minutos y eso es algo que la afición culé agradece.

Si finalmente, acaba yendo al Everton, este sería el quinto club profesional en el que militará Digne y la cuarta de las cinco grandes ligas de Europa en la jugaría. El lateral ha militado en las filas del Lille, Paris Saint Germain, Roma y FC Barcelona.

Por: Aitor García (@AitorGarcia_)

Foto: sport.es

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.