La Mejor Información Deportiva

Luca Zidane y Quentin Braat, objetivos del Oviedo

0

Tomeu Nadal y Joan Femenias no continuarán la próxima temporada defendiendo la portería del Oviedo.

Tomeu Nadal rescindirá el contrato en verano tras no disponer de los minutos esperados, solo un partido en Copa del Rey. El portero maracorí está buscando equipo para la próxima temporada y con el posible ascenso del Albacete a la categoría de plata no se descarta la vuelta del arquero que defendió durante 5 años su camiseta y siendo uno de los mejores porteros de segunda división.

Joan Femenias tampoco seguirá la próxima temporada. El guardameta titular y que está rindiendo a muy buen nivel aún no ha renovado y la intención de Rubén Reyes es de que no continúe la próxima temporada.   Las dos opciones que más gustan en Oviedo son Luca Zidane y Quentin Braat. Ambos porteros acaban contrato este verano.

Luca Zidane no está contando con minutos y su intención es salir a un equipo donde pueda disponer de más minutos. El portero francés ya ha tenido contactos para recalar en el Oviedo la próxima temporada. Firmaría por 2 años. El guardameta ha disputado 12 partidos, 7 en liga y 5 en Copa del Rey. Luca tiene buen toque de balón y eso podría ayudar a salir con el balón jugado desde atrás. No es muy alto, pero tiene muy buen reflejo y mano a mano.

Quentin Braat es la opción más cercana porque ya lo tiene hecho con el club asturiano, solo falta confirmación oficial por parte del club. El guardameta llegaría libre en el próximo mercado de fichajes y firmaría por 1 año más otro opcional. El portero, titular en el Niort (segunda francesa), es joven, ha jugado con las inferiores de la selección francesa, con mucha progresión y mide 1,88 cm, sería más alto que Luca Zidane.

¿Cómo veis las dos incorporaciones en la portería?

Imagen principal: @RealOviedo.

Por Gonzalo Hidalgo Silva.

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: