La Mejor Información Deportiva

Luca Zidane enamora a El Sardinero

0

El meta fue el mejor del Racing en la presentación del conjunto cántabro en Los Campos de Sport de El Sardinero ante su afición.

El fichaje de Luca Zidane, el hijo del entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, por el Racing de Santander es mediático debido a quien es el jugador. Aunque el club cántabro le ha contrato a modo de cesión para conseguir el objetivo de la permanencia, es imposible evitar el tirón y el interés que tiene el joven portero simplemente por ser hijo de quien es.

Es una llegada que, quieras o no, genera polémica. Los más madridistas piensan que es un porterazo y para los que no lo son tanto piensan que nos han colado al hijo del entrenador del conjunto blanco. El caso es que el portero, muy humilde y muy tranquilo, está bajo el foco de todo el mundo y cada vez que llegan al área todos miran al que viste de otro color para ver como reacciona.

Imagen

Ayer el Racing disputaba su sexto encuentro de pretemporada contra el Athletic de Bilbao y el meta racinguista fue el mejor de los suyos dejando una actuación estelar. Y precísamente tuvo muchas llegadas del equipo rival en las que tuvo que intervenir y Luca estuvo muy a la altura. Hizo buenas paradas en la primera mitad a dos remates de Aduriz y en la segundo acto salvó dos uno contra uno que levantó a la afición de sus asientos.

Imagínense estos mano a mano. El conjunto local ganando y el atacante del conjunto rojiblanco conduce durante 4 segundos aproximadamente hacia la portería. Todo el estadio, más de 12.000 personas, están esperando la respuesta del meta. Pues en las dos intervino de manera satisfactoria y terminó saliendo ovacionado cuando fue sustituido. Además, el cancerbero francés destacó por su gran dominio de balón con los pies que influye directamente en el juego de su equipo.

El resumen es que el fichaje obviamente dejaba muchas dudas pero con este partido ante la afición las ha despejado y con buena nota. El portero que ha estado los últimos tres años, Iván Crespo, lamentablemente está lesionado, y ahora es la oportunidad de Luca Zidane para terminar de convencer a todo el racinguismo. Lo que no quedan dudas ya es que el chaval vale al menos para un Segunda División.

Imagen principal vía: Racing de Santander.

Síganme en @davizuco99, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo ,en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario