La Mejor Información Deportiva

Lova Lundin, la nueva cara del EDF Logroño

0

Lova Lundin ficha por el EDF Logroño para el resto de temporada donde intentará aportar más gol a un equipo que lo necesita más que nunca.

El pasado miércoles 3 de febrero de 2021 se confirmó el fichaje de la sueca Lova Lundin. Llega con el difícil reto de aportar gol al EDF Logroño que es de los equipos menos goleadores. Pues sólo lleva 13 goles marcados en 16 partidos. Es menos de un gol por encuentro, una auténtica barbaridad. Unas cifras que son verdaderamente preocupantes.

Con esta nueva cara del conjunto riojano intentará cubrir y ayudar al equipo a salvarse del descenso al que se encuentra al filo del precipicio. Que se encuentra sólo a 1 punto. La delantera sueca debutó nada más ni menos que con solo 15 añitos en un equipo local llamado Kvarnsvedens IK. Allí estuvo seis temporadas y creció mucho como futbolista.

Más tarde, ya con 21 años, fichó por el Umea IK con el que la pasada temporada disputó (24) veinticuatro encuentros y con el que anotó en (15) quince ocasiones. Este curso ha jugado 21 partidos y ha transformado (5) cinco dianas.

Lova, además de futbolista, estuvo estudiando para ser doctora pero hace ya un tiempo tomó la decisión de dejar sus estudios y centrarse al 100% en el fútbol.

Lundin podría debutar hoy a las 12 horas en La Liga Iberdrola contra nada más ni nada menos que el súper líder FC Barcelona. Que no ha empatado ni perdido ningún partido.

Se disputará en el Mundial 82‘, lugar de entretenimiento de la UD Logroñés. Hoy será el lugar donde lo disputen, debido a que a esa hora, el campo de fútbol de Las Gaunas está ocupado por el equipo masculino de la segunda categoría española. Como ellos tienen preferencia, se disputará sin público.

Imagen vía principal: EDF LOGROÑO

Síganme en @ybo____20  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario