La Mejor Información Deportiva

Los Wolves dan un zarpazo europeo

0

Tras un partido frenético en el Molineux Stadium, el Wolverhampton venció al Aston Villa por 2-1. Con este encuentro, los de Gerrard acumulan su tercera derrota consecutiva, siendo 2 de ellas a domicilio. Por otra parte, los ‘Wolves’ se colocan séptimos en la clasificación a tan solo 2 puntos del Manchester Utd.

Las novedades que introdujo el técnico portugués, Bruno Lage, con respecto al partido frente al Leeds United fueron: Kilman, Trincão, Marçal y Fabio Silva. Mientras que en el Aston Villa estuvieron en el césped como novedades en el 11: Digne, aunque se tuvo que ir lesionado; Sanson y Bailey.

PRIMERA PARTE: LOS WOLVES CAZARON AL VILLA

El partido tuvo un gran ritmo desde el inicio, pero la efectividad estuvo del lado de los locales. Además, estos tuvieron de su parte a un impecable João Moutinho, por sus botas pasaron todas las acciones de peligro de los ‘Wolves’. El primer gol llegó tras una secuencia de rebotes dentro del área defendida por Emiliano Martínez, el esférico le llegó a Jonny, quién disparó un derechazo y puso el balón en la escuadra.

Imagen

Poco después, un nuevo contraataque local volvió a suponer un tanto, esta vez el protagonista fue Young. El ex del Manchester United intentó despejar el centro que fue lanzado desde la banda izquierda. Sin embargo, el cuero acabó en las mallas de su propia portería.

SEGUNDA PARTE: HUBO PARTIDO HASTA EL FINAL

Pese al control local del esférico, las ocasiones más relevantes llegaron por parte del equipo de Gerrard. Ambos equipos llegaron al área rival con frecuencia y los porteros tuvieron buenas intervenciones. Hasta que José Sá cometió penalti, el cuál sería transformado por Watkins. Además, el delantero del Aston Villa tuvo el empate al alcance, pero cuando se encontró ‘mano a mano’ contra el portero local, chutó desviado por poco.

Los 3 puntos se quedaron en el Molineux y con ellos los Wolves se afianzan en la lucha por los puestos de la Europa League.

 

Imagen principal vía: Wolverhampton FC

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: