La Mejor Información Deportiva

Los Washington Capitals y las Vegas Golden Knights a por la Stanley Cup

0

Los Washington Capitals y las Vegas Golden Knights se enfrentaran en la final de la Stanley Cup. Tras una larga temporada llena de cientos de partidos solo quedaran tan solo siete como máximo para que se termine esta campaña. Para los Capitals es su segunda aparición en las finales, mientras que los Golden Knights será su primera aparición.

NHL
Los Knights y los Capitals jugaran la final. Fuente: @NHL

Los Washington Capitals han demostrado ser un gran equipo en estos playoffs, tras entrar como terceros han tenido un camino con complicaciones, como los dos primeros ante los Columbus Blue Jackets que predecían que iban a caer antes de lo normal. Pero los de Barry Trotz han llegado tras ganar al actual campeón y a uno de los mayores favoritos. Su arma principal es la ofensiva con Ovechkin , Kuznetsov, Backstrom y Carlson, pero para esta final necesitan tirar de una gran defensa, y que Braden Holtby no sufra mucho, algo que los dos partidos anteriores consiguieron, dejando a Tampa Bay en cero goles.

Las Vegas Golden Knights son una de las mayores historias del deporte norteamericano, un equipo que justamente hace un año no existía, y que en su primera temporada se han plantado en unas finales, y muy merecidamente. Las claves de este equipo son varias, la primera de ellas la portería con Marc-Andre Fleury, un jugador que se desecharon los Penguins debido a que tenía a su futuro y lo querían proteger. También una gran defensa que también ha aportado en el plano ofensivo como Colin Miller y Nate Schmidt, pero lo más destacado ha sido ese ataque con jugadores que tenían un nivel en la liga medio-bajo como William Karlsson y Jon Marchessault. Pero la definición de este equipo es unión, la cual es la principal tarea para poder llegar a estar donde están. Solo les quedan cuatro victorias para hacer historia, pero incluso sino lo consiguen serán una de las mejores franquicias de expansión en su llegada.

Aunque el factor campo lo tiene ganado las Vegas eso no es ningún problema para los Capitals, ya que en estos playoffs han demostrado que pueden ganar fuera de casa. Lo que está claro es que van a ser unas finales increíbles y que no ningún equipo es muy superior al otro.

Por: Miguel Hijosa Martínez

Fuente: @NHL

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.