La Mejor Información Deportiva

Las ventas más caras de la MLS (II)

0

Los precios de las ventas en la MLS no han resaltado a lo largo de la historia, pero si se puede decir es que han vendido en cantidad al fútbol Europeo (también recomendado leer los fichajes mas caros de la MLS (I)).

Puesto 5: Stern John

Nació en Trinidad Y Tobago el 30 de octubre de 1976, de Joven se mudó a los Estados Unidos, en 1998 Colombus Crew lo ficha de su club Universitario, jugo 2 años hasta que el 1 de enero del año 2000 lo ficha
Nottingham Forest por 3,8 millones de Euros. fue un fichaje muy importante para la liga porque se había creado unos pocos años atrás, además de que se manejó un precio bastante alto para el momento, luego paso por clubes como: Coventry City, Derby County, Birmingham City, Southampton FC, AFC Sunderland, Bristol City, Ipswich Town y Cristal Palace, hasta irse en el 2010 a su país retirándose en 2018.


Puesto 4: Maurice Edu

Nació en Estados Unidos, el 18 de abril de 1986, hizo todas las inferiores en la Universidad de Maryland, en 2006 el Toronto FC lo ficho mediante el Draft, para 2008 Rangers FC paga 4 millones de Euros para llevárselo a Escocia, ahí jugo 4 años manteniendo un rendimiento aceptable, en 2012 llega Stoke City y paga 600 mil Euros por él, Stoke lo cedió a Bursaspor y Philadelphia Union (este último lo ficho al final del préstamo), se retiró a principios de 2018 a sus 31 años.


Puesto 3: Jack Harrison

Nació el 20 de noviembre de 1996 en Inglaterra, hizo las inferiores en Liverpool, Manchester United y
Manhattan Soccer Club de Los Estados Unidos, en 2016 Chicago Fire lo compra mediante al Draft a los
Demon Deacons y un Día después New York City FC, en la MLS jugo 55 partidos marcando 14 goles y dando 10 asistencias, en enero de 2018 Manchester City lo Compra por 4 Millones de Euros cediéndolo a FC Middlesbrough y Leeds United donde termina contrato a finales de este mes volviendo a Manchester.


Puesto 2: Carlos Gruezo

Gruezo Nació el 19 de abril de 1995 en Ecuador, Hizo todas las inferiores en el club Independiente Del Valle, paso por Barcelona SC Guayaquil, VfB Stuttgart (Pago 1 millón por su ficha), llegando en 2016 a FC Dallas que pago 1,5 millones, después de haber jugado 3 años, 114 partidos, 5 goles y 7 asistencias.
A principio de esta temporada llega FC Augsburgo y paga 4 millones por el ecuatoriano, en el club alemán solo jugó 5 partidos esta temporada.


Puesto 1: Héctor Villalba

«Tito» como se lo conoce nació en buenos aires (De nacionalidad paraguaya) el 26 de julio de 1994, hizo todas las inferiores en San Lorenzo. Estuvo 4 años en el club argentino, jugo 111 partidos marco 16 goles y dio 13 asistencias, en 2016 la nueva franquicia de la MLS Atlanta United se fija en el y paga 2,5 millones para tenerlo en sus filas, en el club yanqui permaneció 4 años, jugo 96 partidos dio 22 goles y 19 asistencias, fue y será uno de los jugadores mas recordados del club por su carisma y desempeño además de ser recordado por la US Upen cup y el trofeo de liga ganado, en enero de este año Club Libertad Asunción pago 4 millones por el.

IMAGEN VÍA: TUDN

Síganme en @IanNamorErnals y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario