La Mejor Información Deportiva

Los últimos movimientos en el RCD Mallorca

0

El RCD Mallorca ha confirmado las contrataciones del meta Dominik Grief y del lateral izquierdo Jaume Costa procedentes del Slovan de Bratislava y del Villarreal CF respectivamente.

La directiva del club bermellón ha fichado al arquero Dominik Greif del Slovan de Bratislava y a Jaume Costa del Villarreal CF. El eslovaco firmará hasta el 30 de junio de 2026. Se trata de un cancerbero muy seguro bajo los palos y ha estado a la altura de las circunstancias con el equipo de su país: Eslovaquia. Por su parte, Costa es un lateral izquierdo con experiencia en La Liga Santander, defendiendo los colores del Villarreal CF. De esta manera, se convierte en el cuarto refuerzo de los mallorquinistas, tras las incoporporaciones de Ángel Rodríguez y Amath Ndiaye.

Muchos logros para Dominik Greif en el Slovan de Bratislava

Greif tiene 24 años y luchará por ser titular con el intratable Manolo Reina, uno de los porteros menos goleados de La Liga Smartbank el pasado curso y los metas del filial Leo Román y Pere Joan. Estos dos arqueros harán la pretemporada con la escuadra de Luis García Plaza en busca de minutos.

Dominik Greif, tercer capítulo - FutbolMallorca

El de Bratislava ha defendido su portería en 132 partidos y ha sido internacional con el combiando eslovaco en cuatro ocasiones. Además, fue convocado como tercer portero del combinado eslovaco en la Eurocopa 2020.

Dominik Greif debutó con el Slovan de Bratislava en 2016 donde ha desarrollado un gran nivel y defendió la portería de este conjunto de la capital eslovaca en muchos eventos. Ha permanecido en este plantel durante cinco años en el que ha demostrado sus verdaderas habilidades bajo los palos.

Contratación de lujo para el RCD Mallorca

El club bermellón se ha hecho con los servicios de Jaume Costa del Villarreal CF. Llega libre tras cumplir su contrato de once ejercicios con los amarillos. Se ha formado en las categorías inferiores del Valencia CF donde destacó por su gran contundencia en defensa y en el juego aéreo.

El lateral valenciano ha militado muchas campañas en el Villarreal CF y ha jugado como cedido en el Valencia CF, al dejar buenos detalles de su fortaleza en la retaguardia. Ha conquistado la UEFA Europa League con el Submarino Amarillo este curso después de imponerse en la lotería de los penaltis al Manchester United.

Finalmente, el plantel mallorquinista espera lo mejor de ellos y que consigan la permanencia en La Liga Santander.

 

Imagen principal vía: RCD Mallorca

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario