La Mejor Información Deportiva

Los tres que vienen

0

El Real Madrid está preparando ya sus futuros entrenadores y uno de ellos ya pertenece a la primera plantilla, los otros dos están en categorías inferiores haciendo lo propio.

El Real Madrid está preparando su futuro banquillo ese que ahora mismo ocupa Zidane, por detrás están esperando otros entrenadores amigos del francés que están en categorías inferiores ganando ligas y competiciones europeas con los filiales. Son Raúl González Blanco y Xabi Alonso. El primero viene de ganar la liga con el juvenil b y piensan subirlo al Castilla, equipo que siempre ha sido previo paso para entrenar a los grandes, tal y como sucedió con Zidane. El segundo tienen previsto si Raúl asciende a la categoría del primer filial blanco subirlo al segundo filial blanco algo que en la casa blanca ven con buenos ojos.

El otro que ya conocemos todos ya ha hecho historia en el equipo blanco tanto de jugador como entrenador y ha vuelto para lo que dejó volverlo a poner en su sitio. Zidane sabe que tiene mucho que hacer y mucho que perder tras su vuelta al equipo de sus sueños donde es un ídolo por su pasado como jugador y de técnico, ganando tres Champions consecutivas.

Ahora lo que quiere hacer la directiva blanca es mirar lo que tiene en casa y solo haciendo que sus entrenadores estén a gusto en sus respectivos filiales y den todo por el equipo conseguirán que suban al primer equipo tal y como pasó con Zidane y poco después aunque de muy corto trayecto Solari, algo que ahora mismo piensan que la culpa no estaba siendo del propio entrenador si no de los jugadores que están fuera de forma y con poca hambre competitiva. Veremos lo que ocurre de ahora en adelante, pero estos tres entrenadores tienen trabajo por delante.

Imagen principal: Diario Marca

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario